Intrusos

"Intrusos" en el ojo de la tormeta tras una fuerte acusación de una figura de América TV

Intrusos entraría en una nueva polémica con otro programa de América TV.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 19:19

Por muchos años "Intrusos" fue el programa de espectáculos estrella de "América TV", pero las cosas cambiaron desde que Ángel de Brito desembarcó en la señal con "LAM". Tampoco reinaría la paz entre ellos, debido a que el conductor hizo una fuerte denuncia al mítico show.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista tomó varias capturas del segmento informativo de "Intrusos", en donde daban como información propia los cambios que se dieron en "El Trece". Sin embargo, el comunicador le recriminó al programa de Flor de la V el haberse copiado la data que había dado la noche anterior.

intrusos américa tv ángel de brito
Las denuncias que hizo Ángel de Brito a "Intrusos". Fuente: (Especial) 

"¿Un poquito de pudor no les da?", señaló "el rey de la información".

Incluso, Ángel de Brito habría sacado los trapitos al sol sobre cómo habría quedado su relación con Maite Peñoñori, actual panelista de "Intrusos", desde que comunicó su salida de "LAM" para ocupar una silla en el estudio del ciclo de "América TV". "A mis expanelistas les costó medio minuto copiar, a mí varias horas averiguarlo", denunció el conductor al pedir respeto por su trabajo.

intrusos américa tv ángel de brito
Ángel de Brito se desquitó contra Maite Peñoñori. Fuente: (Especial) 

“Intrusos” contra Dallys Ferreira

En la lista de los escándalos en los que estuvo involucrado el programa durante esta semana, otro de los más comentados fue la trifulca que tuvieron Flor de la V, Guido Zaffora y Laura Ubfal contra Dallys Ferreira, luego de que la figura paraguaya dijera que los argentinos eran pobres a raíz de la situación económica que se vive en el país.

“A mí me duele y me parece una desagradecida. Más allá de que agradezca, acá construyó un camino, construyó una carrera, esta carrera le dio la oportunidad de irse a Paraguay y conducir un noticiero bueno, malo, no sé... Pero acá hizo una profesión”, señaló Zaffora por la actitud que tuvo la famosa con la sociedad argentina.

Otras Noticias