KAROL G

"La tía sexy": Karol G, presentó a su sobrina de una forma peculiar

La cantante compartió las llamativas postales en sus redes sociales.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:33

Karol G es una de las mayores representantes del género urbano que dominó en los últimos tiempos la escena musical. La artista colombiana comenzó su carrera cuando participó del reality “Factor X” en el 2006. Años más tarde, se haría muy reconocida por sus temas como Tusa o Bichota, que fueron tendencia a nivel mundial.

La compositora se convirtió en un ícono para toda una generación de jóvenes que no solo disfrutan de sus canciones, sino que, además, copian su estilo a la hora de vestirse. Por este motivo, Karol G se transformó en una influencer y suele postear sus increíbles outfits en su cuenta de Instagram.

Outfit casual para la artista.

Fiel a su estilo, la cantante publicó una serie de fotos para presentar a su pequeña sobrina, pero lo hizo de una manera particular y sin perder el glamour. Karol G escribió: “La tía Sexy” y subió varias imágenes donde se la vio con un osado look total black, una remera musculosa anudada en el abdomen, minifalda corta con un lazo de tela que caía por delante y botas negras con tacos y plataformas.

Total black para Karol G.
El osado look de la cantante.

La colombiana posó dentro de un avión privado y se mostró feliz con la bebé que estaba con un saco rosado tejido, con capucha con orejitas, una remera blanca con dibujitos y un pantalón en el mismo tono que el abrigo. La publicación de Karol G cosechó miles de me gusta y comentarios de sus seguidores.

Karol mostró a su sobrina.
La compositora posó feliz junto con la niña.

 

La aclaración del exnovio de Karol G

Anuel, expareja de Karol G, presentó su nuevo tema musical “Mejor que yo”, en el que le dedicó algunas frases a la cantante colombiana. En varias líneas, el artista asegura que es mejor que el actual novio de la compositora, el músico conocido como Ferxxo. Más allá de este triángulo, hubo otra persona que se vio involucrada en el asunto y fue J Balvin, quien colaboró en la canción. Este hecho causó controversia entre los fanáticos, por lo que el puertorriqueño salió a aclarar la situación en sus redes sociales.

La explicación que posteó Anuel.

Anuel escribió: “Óiganme, pues, José Balvin, el Brother no sabía que yo iba a taguear a Karol ni que la canción tenía que ver con ella cuando salió en el video conmigo y la escuchó. Ustedes saben cómo es Balvin de serio con este tipo de cosas y más con personas que él considera y ama como su familia. Él no sabía nada”. Y agregó: “Es que ni yo sabía que yo iba a taguear a la reina hasta que llegó el momento de escribir el caption, que me salió del corazón”.

Otras Noticias