Jorge Rial

Luego de su dramática experiencia, Jorge Rial recibió una inesperada propuesta

Jorge Rial regresó al país tras su descompensación cardíaca en Colombia.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 18:52

A pesar de que Jorge Rial aún no se ha recuperado del episodio cardíaco que vivió en sus vacaciones en Colombia, sumado a su incierto regreso a la televisión que preocuparía a C5N, el periodista recibió una propuesta inesperada para que vuelva a escribir un libro.

Hace varios años que el ex conductor de "Intrusos" se lanzó a escribir un libro de corte biográfico titulado "Yo, el peor de todos" que fue vendido como pan caliente. Sin embargo, Jorge Rial no tenía en mente volver a incursionar en el mundo de las editoriales, hasta que dos empresas lo habrían tentado para que relate su experiencia tras haber estado sin vida 10 minutos, previo a ser reanimado.

Durante la última emisión de "Socios del espectáculo", Adrián Pallares precisó la información sobre la nueva propuesta laboral que le habría llegado a Jorge Rial. "¿Cuál es el detalle que detona esto? Lo que dijimos en este programa: lo de los 10 minutos es una cuestión que, a mucha gente, como dijiste vos recién… Víctor Sueiro escribió creo que siete libros", apuntó el excolega del presentador de "Argenzuela".

jorge rial libro
Rial sumaría un nuevo libro a su biblioteca. Fuente: (Especial)

Peligraría la continuidad de Jorge Rial en C5N

Luego de que el periodista fuera regresado a la Argentina por medio de un vuelo sanitario para después ser ingresado en el Sanatorio Finochietto, en "LAM" revelaron la preocupación que se viviría en el canal al no contar con una fecha de regreso pactada, debido a que extendería sus vacaciones más de lo esperado.

"Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder y juega con eso, lo ha hecho toda la vida", analizó Ángel de Brito en la edición al aire del martes al mencionar que desde C5N especularían con la posibilidad de que no pueda regresar pronto por su cuadro de salud.

Más de

Otras Noticias