Paula Chaves

Paula Chaves confirmó lo que tanto se había rumoreado sobre su vínculo con Zaira Nara

La ahora figura de El Trece se sinceró frente a las cámaras de América TV.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:04

Semanas atrás, se dio a conocer el inesperado distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara. Incluso, en su momento, algunos profesionales del medio aseguraron que la amistad entre ambas habría terminado por la relación que comenzó la segunda con el jugador de polo Facundo Pieres (expareja de la primera).

Ahora bien, durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito habló en vivo con la nueva figura de El Trece y, en dicha conversación, ella aclaró lo que sucede con Zaira.

En principio, Paula Chaves expresó: “A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta".

Paula Chaves y Zaira Nara años atrás.

Después, confirmó lo que tanto se había rumoreado: "Es una relación que, obviamente, está en un impasse, como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”.

Asimismo, destacó que, aun con la distancia que hay entre ella y Zaira, siguen de alguna manera conectadas: “Ella es la madrina de mi hija, yo ya elegí como madrina de Filipa (una de las dos nenas que tiene con Pedro Alfonso)".

Paula dejó abierta la posibilidad de una posible reconciliación: "Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir 'pasó esto y por eso nos distanciamos’, sino que fue una sumatoria de cosas”, dijo.

 

La pregunta más esperada

Durante el móvil que hizo con "LAM", Yanina Latorre le preguntó a Paula Chaves si el distanciamiento con Zaira Nara tenía algo que ver con Facundo Pieres, pero ella lo negó.

Según explicó, los problemas empezaron a tomar protagonismo desde hace más de un año: “Hubo muchas idas y venidas. Esto venía ya desde hace un tiempo”.

Zaira Nara y Paula Chaves en el pasado.

Finalmente, la pareja de Pedro Alfonso anticipó que no ventilará los motivos por los cuales se distanció de Nara: “Nos conocemos hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones, o tienen impasses, o tiempos, creo que la amistad es lo mismo y es la vida. Veremos. No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro. Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo", concluyó.

Otras Noticias