Santiago del Moro

Santiago del Moro publicó una foto de su hija y causó furor en las redes

El presentador de televisión presentó la indiscutible belleza de su pequeña heredera.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:53

Santiago del Moro es uno de los pocos conductores de televisión que mantiene su vida personal lejos del medio, pero no por eso se limita a compartir retratos fotográficos de sus tres herederas mediante las redes sociales.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la figura estrella de Telefe sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con una imagen de su hija menor, Santa. 

Antes de profundizar en el punto en cuestión, es importante remarcar que, en la actualidad, Santiago del Moro y su pareja, María José Sánchez, tienen tres niñas en común, las cuales llevan por nombre Catalina, Amanda y Santa.

Santiago del Moro junto con sus dos hijas mayores, Catalina y Amanda.

Ahora bien, en las últimas horas,el famoso posteó en una plataforma una imagen en la que se puede apreciar perfectamente el rostro de Santa.

Tal como se observa en el retrato que adjuntó este medio, Santa posee una belleza indiscutible que se compenetra perfectamente al azul de sus ojos .

Como era de esperarse, en menos de 24 horas la foto de la niña ganó más de 241 mil likes en el perfil de Instagram de Santiago y, a su vez, recaudó más de 6 mil comentarios positivos.

Santa, la hija menor de Santiago del Moro.

Entre los comentarios destacados se encuentra el de Catherine Fulop, quien escribió: "Una belleza, igualita a la tía Cathy". Luego, Lizy Tagliani apuntó: "Basta de publicar mis fotos de bebé (risas). Más linda no se puede, qué dulzura". Mery Del Cerro también comentó: "Dios santo".

Así es como se pudo constatar que, sin lugar a dudas, gran parte de los internautas quedaron sorprendidos con lo hermosa que es la niña que tuvo Santiago del Moro con María José.

 

La familia bajo perfil de Santiago

Santiago del Moro está casado con María José Sánchez y, como se dijo antes, juntos tienen tres hijas en común. La niña mayor del periodista (Catalina) ya cumplió 11 años y la que le sigue (Amanda), 8.

Santiago del Moro junto con su pareja, María José Sánchez.

Por último, pero no menos importante, se encuentra Santa, que nació el 25 de marzo del 2022. Con base en el contenido multimedia que deja en Instagram, el conductor constata que su familia está bien consolidada, pero no da más detalles al respecto debido a que todos manejan una vida personal de muy bajo perfil.

Otras Noticias