Viviana Canosa

Tras ser vinculada a un famoso actor, Viviana Canosa rompió el silencio

Viviana Canosa despertó el interés del público tras su candente pase radial con Yanina Latorre.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:59

A pesar de que Viviana Canosa siempre suele estar en el ojo de la polémica por sus opiniones políticas, en esta oportunidad la famosa fue el blanco de la prensa rosa al conocerse que podría estar viviendo un furtivo romance secreto con un famoso actor. Los dedos apuntaban a Leonardo Sbaraglia, por lo que decidió pronunciarse al respecto en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Viviana Canosa compartió una breve declaración en las historias en donde desmintió las relaciones que le fueron atribuyendo en el último tiempo. "Nada de lo que escucho o leo es cierto", apuntó la conductora, quien también fue vinculada a Martín Bossi y Marcelo Mazarello.

De la misma forma, Viviana Canosa hizo referencia al divertido y provocador pase de radio que compartió con Yanina Latorre, en donde la periodista mencionó que había aceptado tener una cita con un amor de verano. "Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora y aclaro que no es político", agregó la figura de "El Nueve".

"Cuando tenga algún 'novio' o algo parecido a eso, ponele, se los contaré. Pero, la verdad, estoy sola y muy feliz", confesó la comunicadora.

Viviana Canosa Leonardo Sbaraglia romance
El descargo de Viviana Canosa sobre su supuesto romance secreto. Fuente: (Instagram @vivianacanosaok)

Qué dijo Leonardo Sbaraglia de los rumores sobre Viviana Canosa

De parte del actor que suele evitar responder a este tipo de involucramientos románticos en la prensa, Leo hizo una excepción. Pues, al igual que Canosa, desmintió que tuviera algún tipo de relación con la periodista. "Pido por favor que dejen de hacer bola de una noticia falsa", apuntó la estrella.

Viviana Canosa Leonardo Sbaraglia romance
Sbaraglia aseguró que nunca tuvo una relación con Viviana Canosa. Fuente: (Especial)

"Nunca tuve una cita, ni una relación, con VC", aseguró Sbaraglia en el breve texto que escribió en una historia de Instagram. Al mismo tiempo, el artista agradeció que lo hayan tenido en cuenta para los rumores, debido a que interpretó que era una manera que tenían de apreciarlo.

Otras Noticias