YANINA LATORRE

Andrea Taboada se metió de lleno en el conflicto entre Yanina Latorre y Estefi Berardi y fue tajante

La panelista habló vía Twitter sobre la incómoda situación de sus colegas.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 21:00

Si hay una famosa argentina que siempre acapara todas las miradas y se caracteriza por tener una de las lenguas más filosas de la farándula es Yanina Latorre. Desde hace tiempo forma parte de "LAM", el ciclo de América TV que lleva adelante Ángel de Brito, y ya son varios los cruces que va teniendo con algunas 'angelitas', sobre todo con Estefi Berardi. 

Este viernes, la blonda y Berardi se volvieron a cruzar al aire y tuvo que involucrarse el conductor del programa porque la situación se había puesto bastante tensa. Todo comenzó cuando ambas panelistas estaban brindando información sobre el estado de salud de Jorge Rial y tuvieron unas diferencias en los datos. Yanina Latorre quiso dejar en claro que Estefi se estaba equivocando y del otro lado había negación. 

Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas de "LAM".

El enfrentamiento se dio cuando Berardi dijo que Rial volvería pronto a conducir "Argenzuela" y Yanina Latorre desmintió esta versión, diciendo que el mismo Rial había aclarado que eso no estaba confirmado y que 'no habló con nadie del canal todavía', en contra de lo que decía Estefi. A pesar de que De Brito se metió en el cruce y defendió los dichos de la rubia, ya que el estado de salud de Rial aún no es el mejor, las famosas continuaron enfrentándose.

El mensaje que dejó Andrea Taboada en Twitter. 

"Pobre piba, me das pena, Estefi. Sos mentirosa", le dijo Yanina a Berardi y ésta se defendió: "Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez haces lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información, te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz", largó la panelista al aire y esto generó que Andrea Taboada, amiga de De Brito y angelita, opinara en Twitter. 

Ángel de Brito le respondió a Andrea.

"Recibí muchos mensajes hoy de este tenor. El episodio que viví yo en su momento me lo banqué solita. Nadie me defendió ni lo necesité ni lo necesito. Es tema de ellas y sabrán cómo manejarlo", fue uno de los mensajes que dejó Taboada, ya que muchos usuarios de esa red social hablaron de la pelea de Yanina y Estefi. 

De Brito en Twitter.

"Y tuviste siempre la oportunidad de decir lo que querías", respondió De Brito sobre el mensaje de Taboada en Twitter. Luego de eso, Berardi se descargó en Twitter sobre lo que pasó al aire y se mostró sentida, sobre todo con De Brito, porque no la habría defendido ante el cruce con Yanina. "Los rt y me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad", fue uno de los mensajes que el periodista le dejó a Estefi, ya que ella demostró su enojo en redes contra él y "LAM".

 

El cruce de Yanina y Estefi

Las 'angelitas' dieron que hablar este viernes en el famoso programa de América TV y luego varios integrantes del ciclo se descargaron vía Twitter. 

De Brito aclaró que era mentira que muchas compañeras se fueron del programa por Yanina Latorre, según se vio al aire. "En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno", aclaró Estefi y se mostró muy molesta con la situación.