LALI ESPÓSITO

Desde México y junto a Rels B, Lali Espósito marcó tendencia con su microbikini

La famosa cantante y actriz deslumbró en las redes sociales.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 21:57

Una de las supuestas parejas del mundo del espectáculo que quedó en la mira de muchos desde el año pasado es la de Lali Espósito y el cantante Rels B, luego de que se mostraran juntos en un barco y la morocha haya formado parte de uno de sus videoclips. 

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la famosa Lali Espósito se mostró superrelajada y feliz en la ciudad de México, precisamente bajo el sol en un barco junto al artista y se levantaron nuevamente las sospechas de romance. 

Lali Espósito.

Pero el supuesto amor entre Lali Espósito y Rels B no es lo único que hace enloquecer a los fanáticos de la morocha, sino sus elecciones a la hora de vestirse. En este caso, Lali deslumbró a sus millones de seguidores con el último grito en la moda de verano: las microbikinis, donde la elegida fue una de color negro que acompañó con un pantalón playero. 

El artista Rels B se mostró junto a Lali en un yate. 

En medio de varios flashes, Lali se mostró divertida sobre un barco en el mar de México, ya que al parecer es uno de sus lugares favoritos y se supo que estará por esa ciudad en el mes de septiembre, donde dará su show en marco de su gira Lali Tour. 

La famosa se mostró relajada y feliz. 

La ex Casi Ángeles no para con sus compromisos laborales y a todo momento sorprende a sus seguidores con alguna nueva canción o videoclip. Hace algunas semanas, sacó su nuevo disco llamado "Lali" y ya anunció su gira por todo Europa. Sin dudas, está atravesando un presente exitoso a todo nivel.

La famosa está pasando por un gran momento.

A través de sus stories de Instagram, Lali fue mostrando parte de los videos que conforman el nuevo disco. Sus millones de fanáticos se muestran superfelices por todas las novedades que comparte la cantante, luego de haber arrasado con el público argentino en el estadio de Vélez. 

 

El post de Rels B que habla de Lali

A través de un posteo de Instagram, el músico y compositor decidió compartir unas fotos en donde se lo ve en un barco, el cual es el mismo en el que estuvo Lali y dejó un escrito, mencionándola.

El post de Rels B.

"Buscando a Lali en los reflejos de las gafas", escribió el famoso al mostrar una selfie con anteojos y un pañuelo, que según dijeron algunas fanáticas, sería de la cantante. Aunque ellos no confirmaron un romance, todo indicaría que están juntos.

Otras Noticias