Viviana Canosa

El famoso que descartó ser el supuesto novio de Viviana Canosa

Viviana Canosa le contó a Yanina Latorre que tendría una cita romántica.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 22:44

Desde que Viviana Canosa sacó a relucir su faceta más visceral al hablar del género opuesto en el pase de radio que tuvo con Yanina Latorre a mitad de la semana, una especie de cacería por conocer quién sería el galán que la habría conquistado comenzó en las redes sociales. Dentro de los sospechosos, un famoso se dio de baja de la lista de suposiciones.

Se trata del actor Leonardo Sbaraglia, quien habría sido el último hombre con el que fue relacionada la periodista. Presuntamente, Viviana Canosa habría conocido al protagonista de "Relatos Salvajes" en una cena en España junto a Óscar Martínez y Marina Borensztein, pero el artista se desligó del asunto a través de una historia en Instagram.

Viviana Canosa novio
La historia que compartió Leonardo Sbaraglia sobre los rumores con Viviana Canosa. Fuente: (Especial)

"Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa", explicó Sbaraglia al asegurar que nunca tuvo ningún tipo de relación con Viviana Canosa. Pese a que una supuesta amiga de la conductora de “+Viviana” había contado que en esa cena habría surgido la chispa entre ambos.

“No tuve una cita, ni una relación con VC”, aclaró el actor.

Viviana Canosa novio
Yanina Latorre y Viviana Canosa durante el picante ida y vuelta en la radio. Fuente: (Especial)

Las pistas que dejó Viviana Canosa de su nuevo romance

Ni siquiera la panelista de “LAM” se lo esperaba, pero la presentadora le confió el dato de que había aceptado tener una cita romántica con un hombre, de quien no reveló la identidad, por supuesto. Sin embargo, la exconductora de “Los Profesionales de Siempre” contó que no se trataría de un primer encuentro, ya que hasta habrían tenido intimidad en el verano.

“Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora y aclaro que no es político”, reveló Viviana Canosa sobre el hombre que le habría volado la mente, debido a que la comunicadora confesó que no podía salir con alguien que no la atraiga de manera intelectual.