JORGE RIAL

El misterioso mensaje de Loly Antoniale tras conocerse la recuperación de Jorge Rial

El famoso conductor recibió el alta y mejora día a día.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 19:51

Luego del infarto que sufrió Jorge Rial estando de vacaciones en Colombia y que preocupó no solo a su familia, sino también a sus colegas de "Argenzuela", el programa que conduce por C5N, el periodista compartió algunas imágenes en las redes sociales para mandar calma a sus seguidores y contar que se está recuperando.

Una de sus ex parejas, la modelo Loly Antoniale, comenzó a subir algunos posteos en Instagram que dieron a entender que estuvieron destinados al conductor Jorge Rial

Loly Antoniale.

La semana pasada, la "Niña Loly" había compartido una foto en la playa de Miami, lugar en el que vive hace mucho tiempo, en donde se la veía mirando el mar y acompañó con un escrito: "Enviando amor". Muchos pensaron que se trató de un deseo hacia el famoso Jorge Rial, ya que en ese momento él estaba muy delicado e internado en el sanatorio colombiano.

La storie que había subido el periodista luego de su internación. 

Hace unos días, la modelo compartió otra imagen en la playa y escribió: "Lo bueno siempre vuelve, lo veo todos los días", que habría sido para el conductor de C5N, quien acaba de recibir el alta médica. Según se pudo ver en sus redes sociales, Rial mejora a cada minuto. En uno de sus posteos, el periodista se mostró recostado y con suero, pero agradecido por estar recuperado.

 

Qué dijo Viviana Canosa sobre Jorge Rial

En una nota con "LAM", la famosa periodista contó que cuando se enteró de la noticia de que Rial había sufrido el infarto, se preocupó. "Veníamos hablando muy bien, así que estamos en paz con la vida. Yo por lo menos con él, así que eso a mí me tranquiliza. Pero me pareció superfuerte la noticia".

Viviana Canosa y Jorge Rial mantuvieron un enfrentamiento por años y hace poco tuvieron una charla íntima, según contó la conductora, la cual habría salido muy bien y fue positiva.