Wanda Nara

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio

Wanda Nara anunció su separación, mientras Mauro Icardi se encuentra en Turquía.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 19:49

A pesar del tiempo que pasó, las crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi no han parado desde que ocurrió el famoso triángulo amoroso con la actriz Eugenia “China” Suárez. Una nueva entrega tuvo inicio en la última semana, cuando se involucró al futbolista con una joven en Buenos Aires, lo que llevó a la empresaria a tomar una decisión contundente sobre su futuro.

Por medio de un vivo en Instagram, Wanda Nara confesó junto a su hermana, Zaira Nara, que ambas se encontraban separadas. Después de que la modelo confirmara su separación del polista Facundo Pieres, situación que la distanció de su amiga Paula Chaves, quien también fue pareja del deportista, la conductora de “MasterChef” reveló que ya no se encontraba en pareja con el padre de sus hijas.

“Wan, ¿estás separada?”, le preguntó la expresentadora de “La Peña del Morfi” al leer una de las preguntas de los presentes en la transmisión, a lo que la creadora de Wanda Cosmetics confirmó con un simple “Sí, estoy separada”. Sin embargo, Wanda Nara no se animó a dar más detalles sobre su situación sentimental, tras resurgir rumores de romance con el cantante L-gante.

“Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer”, remarcó la famosa al hablar del artista.

Wanda Nara Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a separarse. Fuente: (Especial)

Las pruebas que delatarían la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

A pesar de que el jugador del Galatasaray había jurado fidelidad a la mamá de Francesca e Isabella, desde la cuenta de Instagram “Gossipeame” se reveló la que sería la única fotografía del atleta, cuando habría manejado unos 300 kilómetros para buscar a su cita. De acuerdo a Pochi, la joven le habría enviado la imagen a su madre para que sepa con quién se encontraba en ese momento.

Wanda Nara Mauro Icardi
La foto que demostraría la infidelidad de Icardi a Wanda Nara. Fuente: (Instagram @gossipeame)

“La foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar”, adelantó la persona que le brindó la foto de Icardi al perfil de Instagram, lo que desató un cruce con Icardi al responder que se trataría de una foto fake. Incluso, el futbolista habría ofrecido pruebas que fueron recriminadas por supuestamente estar mal armadas, para tapar la mentira.

Otras Noticias