Cinthia Fernández

Cinthia Fernández quedó en el medio de la disputa entre Ángel de Brito y Estefi Berardi

Cinthia Fernández dio su punto de vista en Instagram.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:36

Esta semana, las panelistas de “LAM” han estado en medio de controversias por las discusiones que no solo han tenido en vivo, sino también a través de las redes sociales. Una de las protagonistas de esa polémica es Estefi Berardi, quien también recibió críticas de Cinthia Fernández a través de Twitter.

Esta vez, la modelo argentina quiso dar su opinión sobre el mensaje de Ángel de Brito, en el que reveló los likes y retuits que dio Berardi sobre críticas hacia “LAM”. Esta vez, Cinthia Fernández quiso defender al conductor y a Yanina Latorre, quien también estuvo en contra de las acciones de su colega.

Cinthia Fernandez
La animadora opinó sobre la polémica con Berardi.

“Desagradecida total. Aparte no es cierto Las que se fueron lo hicieron por malas compañeras, solitas, porque obviamente no entendieron nada de la dinámica del programa y mucho menos de códigos”, afirmó Cinthia Fernández como una respuesta a De Brito.

Luego, agregó: “Más libre ni se puede ser ahí. La libertad se sostiene con valentía y con información. La que no entendió, bye solita”.

Cinthia Fernandez
Cinthia defendió a los panelistas de "LAM".

La respuesta de Berardi a Cinthia Fernández

Aunque los panelistas han tenido la oportunidad de protagonizar más discusiones en el programa, Estefi decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar una respuesta a varias de las personas que se han pronunciando en su contra, incluyendo Cinthia.

A través de una ronda de preguntas y respuestas, un seguidor le escribió “Cinthia salió a colgarse de vos”, a lo que ella respondió con risa y un emoji de una reina. “Amo”, fue lo único que dijo al respecto, sin mencionar a detalle sobre lo que escribió la modelo sobre ella.

Cinthia Fernandez
Berardi respondió a Fernández en Instagram.

Por el momento, Berardi seguirá adelante como una de las panelistas de “LAM”, a pesar de que no es la primera vez que protagoniza un episodio como este, pues en varias oportunidades dejó claro su desacuerdo con ciertas actitudes de Latorre, lo que ha provocado roces entre ellas.