Jorge Rial

Qué ayuda a Jorge Rial a recuperar su salud

Jorge Rial quiso seguir su proceso de recuperación en Argentina.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:51

Jorge Rial fue tendencia este mes, cuando se confirmó que había sufrido un infarto durante su viaje en Colombia. Desde entonces, varios programas de espectáculos argentinos informaron de sus avances, incluso algunos intentaron hablar con él en medio de su recuperación.

Ahora que regresó al país, el periodista argentino utilizó su cuenta de Instagram para decir que ha podido hacer varias actividades para completar su tratamiento y sentirse mejor. Una de ellas es caminar por la ciudad, uno de los momentos favoritos del día para Jorge Rial.

jorge rial
El conductor ya está en Argentina.

“De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida”, explicó Jorge Rial. Más adelante, agregó que pronto iba a contarle a sus seguidores lo que pasó durante su viaje y las indicaciones médicas que debe seguir de ahora en adelante.

Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar de esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto.

jorge rial
Rial explicó que tendrá otro estilo de vida a raíz de este episodio.

Jorge Rial dio detalles de su día en el hospital

Antes de llegar a su país, el conductor también quiso agradecer a todo el cuerpo médico que lo atendió durante sus cinco días de hospitalización. “Gracias a todos los profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme”, admitió.

jorge rial
El periodista agradeció a los médicos que lo atendieron.

Luego, calificó a los médicos y enfermeras que lo atendieron como unos ángeles en su camino y expresó que siempre recibió un trato cariñoso y amable. Por último, explicó que desea regresar seguido a Bogotá con el fin de celebrar el momento en que pudo superar el complicado episodio y que ha catalogado como un nuevo cumpleaños.

Otras Noticias