MALAS ONDAS

Trucos simples para alejar y eliminar de tu hogar las malas ondas y la envidia

Existen distintos y sencillos rituales que pueden ayudar a devolver la buena vibra y felicidad a tu casa.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:36

La energía de los ambientes y lugares en los que nos movemos influye en nuestro estado de animo y contribuye a generar sentimientos buenos o malos. Por este motivo, es importante alejar las malas ondas y evitar que el desorden, el caos y ciertos malestares invadan nuestra vida.

Para evitar que las malas ondas se apoderen de nuestro estado de animo y de nuestro hogar en necesario tener en cuenta ciertos síntomas que nos podrían llegar a avisar que algo raro sucede. Por ejemplo, si uno nota tensión entre los miembros que habitan la casa, la cabeza empieza a doler, hay discusiones frecuentes, las plantas están decaídas, roturas de objetos, entre otras, es hora de hacer una limpieza de los ambientes para eliminar las energías perjudiciales y atraer buenas vibras.

En esta nota compartimos sencillos trucos para deshacerte de esas malas ondas y renovar el buen clima y el bienestar. Algunos de los rituales que se pueden implementar para lograr estos objetivos y quitarse de encima las vibras negativas son:

Limpiar la casa a fondo

Hay que evitar los ambientes caóticos, por esto se debe realizar en profundidad una limpieza energética. La manera de conseguir esto es quitar el polvo de los muebles y objetos. Además, hay que revisar nuestras pertenencias y desechar, regalar o donar aquellas que no se utilicen. Esto genera una sensación de alivio y contribuye a mejorar la energía.

Quitar la suciedad es fundamental para mantener un hogar armonizado.

Usar sal para limpiar

La sal es muy utilizada a la hora de eliminar las malas ondas, por lo que existen diferentes maneras de usarla. Lo primero que hay que hacer es barrer desde el interior hasta la puerta de entrada. Cuando llegue el momento de aplicar agua, agregarle a ese líquido unas 6 cucharadas de sal de cualquier tipo. El objetivo es lograr armonía dentro del hogar.

La sal elimina las malas energías.

Limpieza con salvia blanca

Muchas veces para sacar todo lo negativo de la casa se procede a quemar hierbas. La salvia blanca es comúnmente utilizada para quitar las malas ondas por sus propiedades purificadoras. Si se elige este método, hay que ponerlo en práctica después de haber limpiado los ambientes con agua.

Quemar salvia ayuda a quitar las malas ondas.

 

Otros rituales para eliminar las malas ondas

Además de estas opciones, existen otras que ayudarán a deshacerte de las malas ondas y atraer energía positiva dentro de tu hogar.

Quemar palo santo

Este elemento purifica los ambientes y de esta manera alivia la tensión, relaja la mente y mejora el humor. Solamente se debe encender y después de unos segundos apagar la llama para que solo quede el humo. Hay que recorrer los espacios afectados y luego colocarlo en un cuenco ignífugo.

El palo santo atrae las buenas vibras.

Sahumar

Encender un sahumerio permite renovar las vibraciones de los ambientes, relajarse y eliminar tensiones. Este método armoniza el hogar y estabiliza las energías.

La practica de sahumar es una de las más utilizadas.

Purificar puertas y ventanas

Por allí entran y salen las energías, por esta razón en fundamental mantenerlas limpias. Se debe llenar un balde de agua y verte el jugo de cinco limones, una taza de sal y un cuarto de taza de vinagre blanco. Esta preparación debe ser usada en todas las puertas, los picaportes y ventanas. Además, hay que ventilar los espacios todos los días y correr las cortinas para que ingrese luz solar.

Otras Noticias