TN

El conductor de TN que fue expuesto por un micrófono abierto al aire

Una inesperada frase salió en vivo en plena transmisión de la señal de cable.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:23

En TN se vivió un momento extraño cuando en medio del programa “Tempraneros” presentaron una nota y se filtró un comentario que, fuera de contexto, quedó como un exabrupto. Federico Seeber, conductor del canal, resultó ser el principal responsable de esta situación, por lo que el periodista, a través de sus redes sociales, salió a aclarar todo.

Mientras Federico Seeber y Roxy Vázquez mostraban en TN una noticia en vivo sobre un accidente de autos, hubo un micrófono que quedó abierto y se escucho en el aire: “Te gusta que la tenga preparada para vos, ¿no?". Rápidamente, la cámara volvió a los estudios y se vio a los animadores de la señal de cable tentados.

Sin embargo, la situación no pasó desapercibida ni para algunos usuarios de las redes sociales, quienes se hicieron eco de estas palabras. Pero el enojo del comunicador de TN no fue contra los internautas, sino contra un medio digital. El periodista desmintió mediante su cuenta de Twitter ser él quien emitió ese comentario y explicó: “Me da fiaca responder a la imbecilidad, pero a veces no queda más remedio porque cuando además estos ejercen (ponele) tu misma profesión imaginás que debieran practicar el más básico de los ejercicios periodísticos, preguntar”, comenzó su descargo.

El descargo de Federico Seeber.

El presentador de la señal de noticias continuó: “Alguien de El Destape supuso que sería divertido subirse a una fake news de Twitter. Entonces, sin la menor delicadeza, sin un mínimo conocimiento de cómo funcionan los micrófonos (muchos abiertos al mismo tiempo) en un estudio de TV y sin noción del daño que pueden causar replicaron un video en el que se escucha a alguien diciendo algo y con total naturalidad se la adjudican al conductor; o sea, a mí". Luego, expresó: "Ergo, la próxima vez me llaman, les cuento cómo fue, quién fue o lo que necesiten saber, y con eso escriben una hermosa nota sin fabular".

El periodista de TV apuntó contra sus colegas.

Antes de dar por concluido el tema, el conductor aclaró: “Lo que escribí en tuits anteriores también les cabe a los irresponsables (redactor que escribe y editor que avala) de PrimiciasYa, Cronista, Diario Los Andes, Urgente 24 y La Gaceta. Me apena por la profesión”.

El enojo de Seeber.

 

Carina Zampini habló de los rumores de romance con Federico Seeber

Tiempo atrás se vinculó a Carina Zampini con el presentador de noticias de TN. En su momento, ninguno de los implicados en el rumor le dio mucha importancia, pero ahora la actriz en una entrevista que brindó a La Nación fue consultada sobre este hecho y explicó todo.

Carina habló del rumor de romance con Seeber.

La artista se refirió no solo al comunicador, sino también al chef Christian Petersen, con quien se le adjudicó un romance: “Con el periodista nunca pasó nada y con Petersen jugábamos en el programa y nada más. ¿Querés que te cuente la cantidad de gente a la que besé en una ficción? Para mí besar delante de cámaras es como ir de la mano", sostuvo. Y agregó: “Estuve de novia con otra persona, nos separamos hace un año, no salió en ningún lado y no me escondí, pero no era famoso”.

Otras Noticias