JORGE RIAL

Jorge Rial rompió el silencio y confirmó lo que Luis Ventura negaba

El conductor habló acerca de su estado de salud y reveló detalles desconocidos del duro momento que atravesó.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:25

Días atrás, Jorge Rial recibió el alta médica luego del infarto que sufrió cuando vacacionaba en Bogotá, Colombia. El presentador de “Argenzuela” visitó a sus compañeros de Radio 10 y contó cómo vivió esa situación dramática y aprovechó para confirmar los comentarios que lanzó Luis Ventura cuando trascendió la noticia sobre estado de salud.

El periodista comenzó su relato: “Uno no está preparado para morirse y literalmente fue lo que me pasó. En mi hoja clínica, me la hicieron leer cuando me estaba por ir, dice muerte súbita. Estuve más o menos diez minutos (muerto). Trataron de reanimarme durante diez minutos. Me dieron tres descargas eléctricas. De hecho, me duele todavía la caja torácica. Hubo un enfermero que se trepó arriba de mí y se negó a dejarme ir”, expresó Jorge Rial y, de esta manera, desmintió a su exsocio, que había asegurado que él nunca estuvo muerto.

El animador radial continuó con el descargo: “Todavía no lo asumí, parece que estoy contando la historia de otro, no la mía. Fue terrible. Me voy enterando de a poco, la gente me cuenta”, dijo. Jorge Rial detalló: “Tuve mucha suerte porque me desperté con un dolor de pecho muy fuerte y decidí llamar a mi cobertura médica, y rápidamente me fui al sanatorio. Yo sentí que algo me pasaba”. Luego, agregó: “No le perdí el miedo a la muerte, pero sí tengo una mirada absolutamente distinta. Me di cuenta de que no es tan jodido. Es una transición absoluta. Es una sensación de un calorcito hermoso”.

Rial visitó a sus compañeros, pero aún no volverá a trabajar.

 

Jorge Rial mostró qué fue lo que hizo después de recibir el alta médica

Jorge Rial compartió un video en sus redes sociales en los que dejó ver la actividad física que realizó en sus primeros días fuera de la clínica: “Y salimos a caminar”, comentó feliz. Después, publicó: “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Ya les voy a contar todo lo que pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme”.

El periodista de C5N indicó: “Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto”.

Otras Noticias