Flor de la V

Lejos de lo que se creía, revelan lo que en verdad ocurrió con Flor de la V en América TV

Duré explicó por qué no hablaba con Flor de la V.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 16:54

Flor de la V anunció en marzo la salida de Nancy Duré de su programa “Intrusos”, el cual es transmitido por América TV. En ese entonces, se informó que la panelista se iba a “Socios del espectáculo” y, aunque se despidió de la audiencia, no dio explicaciones sobre su salida.

La conductora argentina dio la sorprende noticia en vivo, “queremos despedir a una compañera que termina hoy”. En ese momento, Flor de la V le cedió el espacio a su colega para que enviara unas palabras finales a los televidentes. Mientras que se rumoreaba que la relación entre ellas no era buena y eso habría producido la salida de Duré.

A raíz de eso, la periodista contó en “Socios del espectáculo” los verdaderos motivos de su salida y cuál es su relación con Flor de la V, cuando fue mencionada por Ángel de Brito en Twitter, quien expresó que Bertero y Duré se habían ido de sus respectivos programas por razones menos polémicas que la que vive actualmente con Estefi Berardi.

En mi caso mi contrato había vencido en diciembre, en ese momento me llamaron y me dijeron que estaban muy conforme, que me iban a renovar por un año completo. Fui a hablar con personal, hablamos de los números. No llegué a firmar el contrato y el 28 de febrero me dijeron que iban a prescindir de mí.

flor de la v
Actualmente, Duré está en "Socios del espectáculo".

 

Nancy Duré da detalles de su relación con Flor de la V

Luego, la panelista detalló que la idea de América TV era dejarla un mes más en “Intrusos” y reubicarla en otro programa. Además, señaló que toda la relación que tenía con Flor era que se veía en el aire, pues no compartían actividades fuera del estudio.

flor de la v
Duré explicó que Flor de la V no estaba en el grupo de trabajo de WhatsApp.

"Es cierto que tuvimos nuestras discusiones, pero no tenía una relación con ella fuera del aire. Es más, ni siquiera estaba en el grupo de WhatsApp del trabajo, solo la veía cuando llegaba al piso, hacíamos el programa y ella se iba a su camerino", confesó.

Más adelante, reconoció que las discusiones nunca pasaron a mayores inconvenientes y que, sin ningún motivo en particular, solamente tenía contacto con ella cuando iban a grabar, por lo que consideraba que no tuvo problemas graves con la conductora.