Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y una noticia que pone en jaque a sus fanáticos

La actriz multifacética está en boca de todos por los últimos detalles de su vida personal y laboral.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:06

Luisana Lopilato arrancó su carrera profesional desde muy pequeña, su primer trabajo fue un comercial para una conocida mayonesa y luego se sumó al plantel de Cris Morena con el que tuvo su salto a la fama de manera más popular. 

La intérprete de Paola Argento vuelve a ser novedad en nuestro país,  pese a que todavía está instalada en Vancouver, Canadá. Es que después del éxito rotundo que tuvo la versión teatral de “Casados con Hijos” durante el verano argentino, Luisana Lopilato y sus compañeros tienen la misma oferta en Córdoba.

Luisana en camarines.

La mala noticia para los fanáticos de la sitcom y de Luisana Lopilato es que justamente la actriz y modelo no formará parte del elenco humorístico en la ciudad cordobesa durante el invierno, ya que tiene otros proyectos profesionales con un compromiso previo.

El hecho de que no esté Luisana Lopilato en el elenco en el que se luce Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi y su propio hermano Darío, causa gran estupor, ya que su personaje es sumamente importante y tiene una gran platea de fanáticos. 

Durante el verano el elenco se presentó decenas de veces.

Según el medio Primicias Ya, Paola Argento sería parte del guion de la obra a través de la virtualidad. Lo que despliega muchas dudas entre los posibles asistentes y, por supuesto, pone en jaque las ventas de las entradas de la obra. Luisana tiene otros planes esta vez. 

Las entradas ya están a la venta en Córdoba.


 

Qué hará Luisana Lopilato mientras esté en nuestro país

La protagonista de “Matrimillas” que tiene una ardua vida como mamá y modelo, aseguró que no estará disponible durante las presentaciones de “Casados con Hijos”, debido a que ya había aceptado otra propuesta laboral.

Lopilato contó que con el senderismo logra conectarse con Dios.

Luisana Lopilato se suma a la película “Día de Vinilo”, de Gabriel Nesci que comenzará a filmarse en el mes de julio en nuestro país. Es por esta razón que durante el invierno Luisana llegará con sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo para poder trabajar en Argentina. La familia, sin Michael Bublé, se instalará en una casa de Nordelta hasta el final del rodaje de la película que ya tuvo su estreno en 2012.

Juan Minujín y Luisana en “Matrimillas”.

Cabe destacar que la vuelta a la escena Argentina de Luisana Lopilato, se vio impulsada por supuesto por su gran participación teatral durante el verano y su desempeño en películas de Netflix.