CHAQUEÑO PALAVECINO

Salteña de pura cepa: quién es la bella mujer que enamoró al Chaqueño Palavecino

El referente del folclore presentó en público a su compañera de vida.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:55

El Chaqueño Palavecino es una de las figuras más populares del folclore argentino, quien siempre mantuvo su vida privada fuera del foco mediático, pero siempre estuvo acompañado de su mujer, Beatriz Robles, a quien conoció justamente en el ámbito artístico.

En la 45° Serenata a Cafayate, el Chaqueño Palavecino invitó a su esposa a bailar frente a un gran público y ella gustosa aceptó mostrar su talento. "Baila una zamba", le dijo a la mujer que conoció en 1991 y de quien nunca más se separó. Ambos disfrutan de la música, ahora el referente del folclore desde el escenario y ella dejó atrás su profesión en la danza para acompañarlo.

La esposa del Chaqueño Palavecino fue bailarina y coreógrafa, y se dedica al arte, una pasión que comparte con el famoso. Además, es fundadora y actual presidente de la Fundación Arte Palo Santo (FAPS), en donde se enseñan distintos ritmos de baile y también instrumentos.

Si bien no comparte demasiadas fotos públicas con su mujer, sí lo hace con su hijo, Juan Ángel, a quien le dedicó una chacarera llamada igual que el adolescente de 16 años. Un fragmento de la canción indica que desea siga su legado en la música: "Le dejaré la guitarra, el cascabel de una zamba y el amor de padre a hijo tatuado en una vidala”.

 

Las próximas presentaciones del Chaqueño Palavecino

El popular cantante no descansa ni un poco, ya que el domingo pasado estuvo en "La Peña de Morfi" junto a Georgina Barbarossa y Jésica Cirio y sigue con sus compromisos laborales de este mes patrio. El próximo 20 de mayo estará en la Cancha de los Patos, en Merlo y luego se va a General Fernández Oro, Río Negro.

El próximo show del Chaqueño.

"¿Están listos para los shows más emocionantes del año? Estamos preparando unas noches mágicas que los harán vibrar recorriendo toda la historia de nuestro cancionero. Los espero y leo sus comentarios", prometió el reconocido artistas a sus más de 130 mil seguidores de Instagram.

Otras Noticias