ALEJANDRO LERNER

Toda una artista: así está hoy Luna, la hija adolescente de Alejandro Lerner que sigue sus pasos

El cantante formó una linda familia junto a su mujer Marcela García Ibáñez, con quien tuvo dos hijos.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:28

Alejandro Lerner y Marcela García Ibáñez llevan un poco más de veinte años juntos. El compositor conoció a la diseñadora de modas y exmodelo en 1999, pero recién casi diez años después, en 2008, decidieron formar una familia. Hoy, ambos son padres de Luna, quien tiene 14 años, y Thomas de 8.

El matrimonio lleva junto un poco más de dos décadas.
Lerner con sus hijos años atrás.

El reconocido músico no es muy adepto a hablar de su vida privada, sin embargo, cada tanto abre las puertas de su intimidad. Hace un tiempo, en una entrevista que brindó, Alejandro Lerner habló de sus hijos y los definió de una manera muy tierna: “Luna es una dulzura, canta, edita sus videos. Y Thomas es un Lernercito en miniatura, tiene mucho ritmo”, expresó.

Luna de niña con su mamá y papá.
Luna posó con sus padres en una sesión fotográfica.

Como suele suceder en algunas ocasiones, los hijos de los famosos crecen y se empiezan a mostrar públicamente. Tal es el caso de la primogénita de Alejandro Lerner, quien en diálogo con la revista Caras se refirió a sus deseos de seguir los pasos del cantautor en el mundo del espectáculo y convertirse en toda una artista. La joven aseguró: “Me encanta el canto y la actuación, y me gustaría dedicarme a eso. Mi gran sueño es ser actriz famosa y si se puede, cantante”. La adolescente comenzó su formación en una escuela de arte de Hollywood en Los Ángeles, lugar donde reside con su familia.

Luna es toda una adolescente que busca convertirse en artista.
La joven estudia en una academia en Hollywood y también se preparará con Cris Morena.
La familia Lerner completa.

 

La profunda reflexión de Alejandro Lerner

Hace unos días, Alejandro Lerner acudió a sus redes sociales para publicar un sentido mensaje en donde reflexionó sobre la situación económica y social actual de la Argentina y la comparó con España y Medio Oriente, lugares en los que estuvo debido a la gira musical internacional que realizó: “Transitar por un país que vive en guerra esperando los misiles tiene un costo y eso se siente”, comenzó su relato el artista.

Lerner fue muy crítico con la situación del país.

Y continuó: “España es lo que Argentina podría ser. Un país hermoso con un idioma cercano. La comida, las calles, la arquitectura, todo es familiar, pero la gran diferencia que yo he sentido es que se puede vivir en un clima de tranquila normalidad y convivencia. La diferencia de un país del llamado tercer mundo y los del primero es la conciencia, conciencia que trabajando se llega y se crece, que hacer las cosas bien es mucho mejor que hacerlas mal”. Estas son algunas de las frases de un extenso descargo que publicó el cantante.

Otras Noticias