CHINA SUÁREZ

Tras los rumores con Rusherking, la China Suárez habría encontrado el amor con un exfutbolista

La actriz habría tomado una decisión con respecto a su futuro profesional y amoroso.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:08

Desde que se separó de Rusherking, a la China Suárez la vincularon con varios personajes, tanto del medio del espectáculo como fuera de este. Ahora, nuevamente, trascendió un rumor que procede desde España, donde aseguran que la artista habría comenzado una relación con un exfutbolista de dicho país.

Versiones de un nuevo noviazgo para Eugenia.

El periodista Roberto Antolín, en diálogo con el ciclo de Mitre Live de Juan Etchegoyen, reveló que la China Suárez tendría pensado mudarse a la capital española, por lo que estaría en la búsqueda de alguna propiedad. Pero además sostuvo que la ex Casi Ángeles podría tener un romance con un exjugador de fútbol: “A la China Suárez la queremos mucho acá, porque rodó una serie llamada 'Objetos' con el Profesor de ‘La Casa de Papel’. Ella es una persona muy querida y las informaciones que yo tengo son dos; una que quiere comprarse una casa en Madrid y quiere fijar su residencia acá y la otra es que su próximo novio será español y futbolista en actividad o retirado”, expresó el comunicador.

El español brindó más detalles sobre quién sería el supuesto nuevo novio de la actriz: “La próxima pareja de la China será mayor que ella. Hay muchos exfutbolistas en España que a cierta edad se divorcian. Cuando se retiran tienen problemas para convivir con su familia, porque no lo hicieron nunca, tienen demasiado tiempo libre, surgen problemas y ahí es cuando se rompe todo. La China cae bien acá porque es extrovertida y alegre, es una persona que te da mucha energía”, afirmó. Con respecto al futuro de la China dijo: “Yo creo que al final la vamos a adoptar. Es un hecho que se va a comprar una casa en Madrid y va a fijar residencia aquí. No hay que hablar en condicional, se la va a comprar y está garantizado. Es un hecho, le fascina Madrid”.

 

El ida y vuelta entre la China Suárez y un joven artista

Luego de su separación de Rusherking, la China Suárez fue vinculada con el cantante Lauty Gram. incluso, muchos aseguraron que fueron vistos muy cariñosos en una fiesta. En medio de estos rumores, la actriz que suele hacer oídos sordos a todo lo que se dice de ella, se mostró muy divertida mientras bailaba al ritmo de una canción del joven que comenzó su carrera como influencer.

El intercambio entre la China y Lauty.

Juariu mostró el ida y vuelta entre ambos. Eugenia subió un video de ella en la pista de baile de la Bresh y el músico le comentó: “Te salió re lindo”. Ella no dudo en responder: “Temazo”.

Otras Noticias