Julián Weich

Vivió en la calle alejado de todo, así está hoy Jerónimo, el hijo "hippie" y nómade de Julián Weich

El chico viajó en una búsqueda personal. En la actualidad es un gran concientizador que vela por el ambientalismo.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:37

En el mundo de la televisión todos conocen a Julián Weich, gran presentador de televisión, animador de eventos y actor al principio de su carrera, la personalidad de este famoso lo mantuvo siempre cerca de muchos seguidores que destacan su humildad. 

Julián está orgulloso de su hijo.

El exconductor de “Justo a Tiempo” formó una familia con Valeria Wainer y tuvo cuatro hijos, de los cuales uno llama poderosamente la atención por el estilo de vida que lleva. Sobre él se habló en numerosos programas en su momento. Julián Weich dio detalles sobre Jerónimo en “PH: Podemos Hablar”. 

El hijo de Julián weich se destaca por haber renunciado a una vida de privilegios cuando tenía 19 años, en ese entonces según el animador él tenía la posibilidad de estudiar cine, continuar con su trabajo en un gimnasio y seguir con su vida normal, sin embargo decidió emprender viaje como mochilero hacia el norte del continente.

Momo no alquilaba habitaciones en el hostel para ahorrar.

“Mi hijo ‘el hippie’, como le digo yo”, contó Julián Weich y luego retrucó que Jerónimo le corrige “Hippie” por “Happy” que es feliz en inglés. El famoso reveló que su hijo comenzó su viaje en Bolivia y luego continuó por otros países de Sudamérica hasta que llegó a México.

Julián viajó a Panamá a vivir la experiencia.

“Estuvo un año y medio de mochilero y cada tanto avisaba que estaba vivo”, contó Weich en el programa de Telefe. Según las redes sociales de Momo, él es un gran activista por el medio ambiente y eso lo lleva a ser parte de jornadas de voluntariado para concientizar sobre la agroecología, la salud, la permacultura, la centralidad y el arte entre otras cosas. 

 

El hijo de la figura de “Vivo para Vos” no tiene tantos seguidores en las redes, tampoco tantas publicaciones, pero su madre y amigos suelen etiquetarlo en fotografías y videos que dan cuenta del estilo de vida desprendido de lo material que lleva.

Momo con su novia.

Incluso fue captado por las cámaras de Manu Candal hace unos años mientras hacía malabares en las calles de Buenos Aires. Allí Jerónimo se refirió al éxito de su viaje: “Lo que más ganás es la libertad, la libertad de saber que sos vos en esta tierra” y cerró con buena onda:

Todo tu futuro y todo tu presente depende de lo que uno haga y encontrar tu casa en cada lugar del mundo es hermoso.

 

El mensaje de Momo

Como dijimos antes el hijo de Julián Weich es un gran activista por la naturaleza y milita en la ORG Red Cristal. En sus redes sociales hace un tiempo dio un mensaje que fue sumamente aplaudido por sus seguidores y alcanzó las 2800 reproducciones. 

Allí daba una enseñanza: “Una vez escuché a un abuelo muy querido que decía hay que pasar de la protesta a la propuesta y creo que estamos en esa instancia, de proponer de emprender de animarse”.

Asimismo, Jerónimo sumaba: “Hay que ser valiente y encontrar nuestro propósito y colaborar en este sistema, en esta humanidad desde el lado que nos toque, del lado que cada quien sienta”.

Otras Noticias