Anabel Sánchez
Anabel Sánchez, la modelo del momento, marca tendencia con las minifaldas más osadas
La influencer arrasa en las redes sociales y ya recibió el apoyo de muchos famosos y seguidores.En el mundo de la moda y la televisión hay una nueva figura que sorprendió a todos primero en las redes sociales y luego en los otros medios. Nos referimos a Anabel Sánchez, una joven que se las trae y no deja de llamar la atención.
La TikToker es la modelo del momento y a través de sus redes compartió numerosos looks que dan cuenta de su gusto muy particular por el estilo. Anabel Sánchez tiene como prenda favorita las minifaldas y las combina siempre con calzas y medias opacas que dan cuenta de su búsqueda por una marca personal.
Las botas altas, las plataformas, los tacos finos, la presencia del color negro y blanco con cadenas son parte de los ítems infaltables, que Anabel Sánchez tiene en cuenta para sus fotografías.
No caben dudas de que la figura ya arrasa con un gran séquito de personas que la quieren ver triunfar. Cabe destacar que Anabel Sánchez saltó a la fama por sus aspiraciones a ser portada de la revista Vogue.
La patinadora de San Francisco Solano tiene tan solo 18 años, habla inglés y se lució en TikTok y Twitter con la publicación de su casting, que tuvo una parte divertida para sus fanáticos en la cual mostró los tantos intentos y una bastante seria y profesional para los integrantes de la revista donde se postula con altas ganas de llegar lejos.
Qué dijo Barby Franco de Anabel Sánchez
Los orígenes de Anabel Sánchez son humildes como los de Barby Franco es por eso que la modelo se refirió a la influencer de moda y destacó su ilusión de llegar lejos.
“¡La amo! Me hace acordar mucho cuando empezaba, la historia con su padre igual que la mía”. dijo Barby Franco. Cabe destacar que, recientemente Anabel Sánchez visitó a Georgina Barbarossa en su programa y allí dio detalles de su vida donde reveló que su familia completa vivió episodios de violencia de género por parte de su padre, quien en la actualidad está lejos de ellos.
Anabel aseguró que le daba cierta vergüenza postear material relacionado a la moda, “Recién llevo seis meses metida en este mundo, teniendo la oportunidad de agarrar uno que otro trabajito”.
En ese sentido confesó que las fotos las hace con un teléfono Samsung j7 Prime, uno bastante básico y aclaró: “Uso las cortinas, las sábanas blancas, las sillas, las tazas e incluso algunos ladrillos como trípode”. No caben dudas que todo el testimonio movilizó a la gente para darle su apoyo en las redes.