VIVIANA CANOSA

Así es la casa donde Viviana Canosa comparte los fines de semana junto a su hija

La famosa conductora deslumbra en redes sociales cada vez que muestra algo de su intimidad.
martes, 16 de mayo de 2023 · 20:39

Viviana Canosa es una de las figuras argentinas que siempre acapara las miradas en el mundo de la farándula. Luego de su polémica renuncia a A24 el año pasado, la periodista se lanzó a un proyecto propio con el programa radial "El Observador" en FM 1079 junto a un gran equipo, sumado al de un ciclo en La Nación +. 

Sin embargo, la famosa Viviana Canosa no solo sorprende a sus miles de seguidores con su rol laboral en los medios, sino también con su estilo de vida junto a su hija Martina, fruto de su amor con su ex pareja, Alejandro Borensztein.

Viviana junto a su hija Martina.

A pesar de que, desde hace tiempo, Viviana Canosa decide compartir solo contenido periodístico en sus redes sociales, la blonda solía mostrarle a sus fanáticos algunos recorridos viajeros, momentos divertidos con su hija e incluso algunas reuniones entre amigos y familiares. Uno de los lugares preferidos de la famosa es su lujosa residencia porteña, en donde ellas suelen pasar sus fines de semana para descansar o relajarse con su entorno, según se pudo ver.

La periodista se reúne con amigos y familiares. 

La propiedad es amplia y luminosa, y está rodeada de mucho espacio verde. A través de una foto en donde se ve a Canosa junto a un grupo de amigos, se conoció una de las galerías de la casa similar a un quincho y totalmente equipado para preparar comidas, mucha iluminación y un diseño único. 

Uno de los rincones preferidos de la blonda.

La mansión de Viviana Canosa cuenta con una gran piscina y mucha naturaleza, en donde pasó varios veranos disfrutando con su círculo íntimo. 

La famosa y su hija comparten a diario momentos de relax y diversión.

Según se supo, la propiedad de la periodista cuenta con una sala principal, la cual tiene una chimenea y una decoración muy sofisticada. Además de tener varias habitaciones, la que pertenece a Viviana tiene un vestidor y un baño privado con un hidromasaje, lo cual la vuelve muy exclusiva. Sin dudas, una casa soñada para cualquiera. ¡Bien por ella!

Otras Noticias