SHAKIRA

Cómo es la mansión de Shakira en Miami, que tiene muelle propio y vale una fortuna

La famosa artista adquirió esta propiedad hace muchos años y ahora se instaló con sus hijos Sasha y Milan.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:21

Si hay una figura internacional que siempre se lleva todas las miradas, es sin dudarlo, Shakira. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la música, logró posicionarse con los años y se convirtió en una de las famosas más aplaudidas y queridas del mundo. En los últimos días, recibió el premio a "La Mujer del Año" por Billboard Mujeres Latinas e hizo un discurso que hizo emocionar a todos en el lujoso evento que se realizó en Miami.

En base a lo personal, la artista Shakira siempre intentó mantener un bajo perfil con respecto a su familia, sus dos hijos Sasha y Milan, fruto de su amor con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Sin embargo, la blonda nunca pasa desapercibida y es por eso que ahora salieron a la luz algunas imágenes de la propiedad que tiene en Miami, en la cual ahora vive con sus pequeños, luego de la separación polémica con su ex. 

La mansión de Shakira en Miami.

Según compartió la revista "Hola" de España, la casa de la cantante estaría valuada en 10 millones de euros y es una propiedad que Shakira habría comprado hace más de 20 años atrás, precisamente en el año 2001. Su hogar está ubicado en el extremo sureste de Florida y además de tener una vista única al mar, tiene su propio muelle para salir a navegar y consta de dos pisos, en total serían más de 750 metros cuadrados. 

La propiedad está rodeada de ventanales gigantes que regalan una hermosa vista al verde del terreno, los ambientes son muy luminosos y predomina el color blanco. La mansión de Shakira está rodeada de vecinos muy famosos como Jennifer López y Ricky Martin, tiene una enorme pileta con mucha naturaleza alrededor y amplias galerías para compartir con amigos o familiares. Según se supo, la casa tiene 6 dormitorios, 7 baños y varios salones. Sin dudas, un sueño para cualquiera. 

 

El emotivo post de Shakira 

A través de Instagram, cuenta que ya tiene cerca de 100 millones de seguidores, Shakira mostró una pequeña parte de su nuevo videoclip, en donde aparecen sus dos hijos Milan (10) y Sasha (8). 

"Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", escribió la artista.