MICA VICICONTE

El impactante cambio de look de Mica Viciconte

La modelo y panelista deslumbró en sus redes sociales con algo innovador.
martes, 16 de mayo de 2023 · 23:07

Mica Viciconte es una de las famosas argentinas que logró ganarse el corazón de muchos y se posicionó en el mundo de la farándula. Actualmente, forma parte del staff de "Ariel en su salsa" en Telefe, además representa a varias marcas conocidas, razón por la cual se muestra más que feliz con su presente tanto laboral como personal, junto a Fabián Cubero y su hijo en común, Luca.

Sin embargo, una de las cosas que más aman los seguidores de la blonda Mica Viciconte, son sus cambios de looks o los distintos atuendos que elige a la hora de salir con su familia o amigas. En esta ocasión, la famosa decidió sorprender a sus millones de fanáticos con un detalle en su cabello.

"Quería un cambio de look y las chicas de @rootzstudio lograron lo que quería. Son las Silk Hair extensiones de cabello 100% humano. Las amo. Fui al lugar y ellos te re contra asesoran para que salgas de ahí una divina", escribió la mujer de Cubero Mica Viciconte en un post de Instagram, en donde se la ve muy feliz posando para la cámara mostrando su nuevo look en el pelo. 

Mica y su pelo corto.

Mica desde hace tiempo mantiene su cabellera rubia y corta hasta la altura de los hombros, pero luego de este cambio, al sumar extensiones de pelo, se la vio muy satisfecha con el resultado y más que feliz. 

Una de las stories que compartió Mica.

"Y así quedé", fue uno de los escritos que hizo la influencer al compartir algunas imágenes de cómo quedó el resultado de su cambio de imagen. Son muchas las personas que le dejaron mensajes en su post, entre ellos, algunas figuras del medio como Evangelina Carrozo.

La rubia se mostró feliz con el cambio.

 

 

El deseo de Mica sobre su familia con Cubero

En una nota con "Socios del Espectáculo", Mica Viciconte habló de las ganas de buscar un segundo hijo junto a su pareja, el exfutbolista, Fabián Cubero. 

"¿Hay planes de agrandar la familia?", le preguntaron a la rubia y ella dijo: "En mi caso si. Uno más me gustaría", además aclaró que le gustaría que sea una mujer. 

Otras Noticias