América TV

El nuevo programa de América TV que debutó con una pésima noticia

El canal también acortó el ciclo y retrasó su transmisión.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:08

“Comer para creer” es el nuevo espacio de América TV conducido por Lourdes Sánchez, un programa en el que se habla acerca de lo mejor de la gastronomía local. Además, recibe a invitados que dan detalles de sus platos favoritos y comentan sobre algunas recetas.

Aunque este formato del canal argentino ya había estado en el aire hace unos años, para esta temporada transmitieron el ciclo en horario nocturno. Este sábado, América TV anunció que “Comer para creer” estaría en el aire a las 23:00, pero empezó 10 minutos tarde.

america tv
Sánchez anunció el comienzo de su programa en Instagram.

Asimismo, según lo dicho por Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el proyecto televisivo de cocina de América TV no tuvo el rating esperado, pues, fue uno de los más bajos del día con pisos de 0.5. El promedio fue de 0.7 de audiencia.

Luego, afirmó que la producción animada por Sánchez no solo obtuvo bajos números en la medición y empezó tarde, sino que también estuvo solo 10 minutos en el aire. Recientemente, en la página oficial, han publicado contenido sobre lo mejor de programas anteriores.

america tv
El ciclo no ha podido tener los números esperados.

El capítulo de esta semana trató acerca de una visita que hizo la conductora a un restaurante en Palermo, en la capital argentina, inspirado en Nueva York. Allí, habló del menú y cómo hacían las preparaciones de los platos más destacados.

 

América TV perdió contra El Nueve

“LAM” es uno de las producciones estrella de América TV, dado que en el espacio Ángel de Brito trae las actualidades de los famosos y las comenta al lado de sus panelistas. En una edición especial que estrenaron hoy, el animador expresó su emoción al ver que obtuvieron un rating de 4.2 puntos.

america tv
"LAM" fue superado por "Bendita".

Por otra parte, Rodríguez aclaró que si bien fue uno de los números más altos de la mañana, no pudo superar a “Bendita” de El Nueve, que logró un promedio de 4.5 y un pico de 5.64, 30 décimas menos que las conseguidas en “LAM”.

Otras Noticias