JORGE RIAL

La decisión que tomó la novia de Jorge Rial tras hacerse pública su relación

El conductor de "Argenzuela" ya está en Argentina y salió a la luz, quién sería su nueva pareja.
martes, 16 de mayo de 2023 · 19:41

Luego de haber sufrido un infarto estando de vacaciones en Colombia, Jorge Rial reapareció en las redes sociales con unos videos, en donde se lo ve caminando en la city porteña y en plena recuperación. Pero, lo que ahora se conoció es a la persona que estuvo acompañándolo en el sanatorio de aquel país, al pasar por esta difícil situación. 

En una nota con radio Futurock, la escritora María del Mar Ramón reveló que tuvo que poner en modo privado su perfil de Instagram debido a todos los mensajes que comenzó a recibir, los cuales la vinculan por supuesto al conductor de "Argenzuela", Jorge Rial.

Según dijo la supuesta novia de Jorge Rial es que, "recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije 'esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mi. Dios, no me hagas esto. Por favor. Después dije 'si yo no tengo que responder, estoy en mi país, en mi casa'", en referencia al parecer al periodista Ángel de Brito, quien le habría escrito por su relación con el ex Intrusos. Además, María dejó en claro que no quiere responder los mensajes que le llegan y menos hablar de su vida privada. "Están todas las personas de siempre, pero quiero pedirle perdón a Fefe que lo tuve que sacar porque está como productor en LAM. Te quiero un montón, pero me perjudicás", agregó. 

María del Mar.

Por otro lado, Jorge Rial fue entrevistado por un móvil de "Intrusos", "Socios" y "A la tarde", en donde se le preguntó sobre María del Mar, su supuesta novia. "Se te vio enamorado allá en Colombia, descubrimos a tu novia", le dijeron. "Es una gran escritora, una gran escritora", respondió él. "¿Te acompañó en ese momento", insistieron a lo que Rial dijo: "A morir. Fue muy importante, ella fue muy importante, mis hijas fueron muy importantes, el doctor Capuya también". 

 

El emotivo post de Rial

A través de Instagram, el conductor de C5N se mostró muy feliz, al estar en Buenos Aires y recuperándose de forma positiva. 

"De a poquito voy volviendo. Pasos cortos, un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida", escribió Jorge Rial

Otras Noticias