Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz compartió una foto con su mamá, y el parecido es innegable

La publicación se llevó los likes de sus seguidores y quedó a la vista que la belleza es heredada.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:16

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más seguidas en Instagram. Tuvo su salto a la fama en nuestro país y participó de las pasarelas más importantes, las campañas de foto y publicidad más resonantes y hasta de concursos de baile y televisión. 

En la actualidad y alejada de ese mundo que marcó el inicio de su carrera, la estrella fitness se luce en las redes sociales donde no solo sorprende con el estilo de vida que lleva, sino también con las interacción que Rocío Guirao Díaz tiene con sus seguidores.

Las redes de Rocío tienen mucho contenido deportivo.

Desde Miami, donde vive, Rocío Guirao Díaz celebró el Día de la Madre hace un par de días y como era de esperar compartió una significativa foto junto a Laura Galdeano, su mamá. En la publicación se puede ver el increíble parecido de ambas.

Madre e hija.

Está dicho y demostrado que la belleza de Rocío Guirao Díaz es totalmente heredada por la genética familiar. Cabe destacar que la instructora de yoga no es la única que goza de los privilegios de una lindura tan increíble, sino que Rodrigo, su primo también hizo su carrera en el modelaje por las mismas aptitudes. 

La madre de Rocío es bajo perfil, pero tiene una cuenta educativa en Insragram.

Hoy por hoy, Rocío Guirao Díaz se luce en Instagram como una de las influencers de moda y estilo de vida que alcanza los 2,1 millones de seguidores. 

 

El mensaje de Rocío para sus fanáticos

Con mucha conciencia social, Rocío Guirao Díaz intenta comunicarse con sus fanáticos y dejarles una enseñanza y, a la vez motivarlos a llevar adelante una vida saludable sin obsesiones.

Es así que compartió detalles de su desayuno para desmitificar que es saludable cambiar todos los días la forma de comer. La figura de “Noche Brillante" aseguró que no innova, que incluso todos los días desayuna yogur griego con frutillas y granola y que a menos que desee algo salado come huevos revueltos.

Además habló con una seguidora en particular que le preguntó si solía pesarse para controlar las subidas y bajadas de peso. Lejos de coincidir con eso Rocío aseguró que nunca lo hace, ya que su cuerpo varía de acuerdo a sus actividades diarias.

“Cuando entreno cuatro veces por semana y levanto mucho peso subo de peso”, especificó, a la vez que aseguró que cuando está de vacaciones y solamente realiza cardio suele bajar de peso y notarse más delgada. 

Rocío no está pendiente de la balanza ni las dietas.

Así es que Rocío promovió una correcta alimentación y una vida activa y saludable para no estar pendiente de la balanza. Por supuesto, de esta manera y con esos mensajes se mantiene siempre cerca de sus fanáticos que necesitan este tipo de empuje.

Otras Noticias