SILVINA LUNA

Tras romper en llanto, Silvina Luna confesó cómo está su salud hoy

La famosa modelo habló en "LAM".
martes, 16 de mayo de 2023 · 22:32

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse con los años, luego de su salida de "Gran Hermano" en el año 2001, fue Silvina Luna, quien aún es una de las más conocidas en el ambiente de la farándula y participó de varias puestas teatrales, y proyectos televisivos. 

Sin embargo, luego de una mala praxis que sufrió después de una operación de glúteos y muslos, a cargo del doctor, Aníbal Lotoki, quien fue denunciado por Silvina Luna y por otras famosas del medio, y luego fue condenado a principios del año pasado a 4 años de prisión y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina por delito de lesiones graves, la famosa modelo habló en un mano a mano con Ángel de Brito en "LAM". 

Lo más grave de todo es que esa mala praxis hizo que los riñones de Silvina Luna dejaran de funcionar y esto desencadenó en innumerables estudios en laboratorio y, actualmente, hace tratamientos de diálisis para poder continuar. "Nunca pensé que iba a ser tan pronto, yo ya venía teniendo problemas de riñones, pero mi rutina era ir cada dos semanas a hacer laboratorio antes de pasar a diálisis y tenía hipercalcemia. Cada tanto me tenía que internar para bajar el valor, y fueron 10 años de eso, yo ya lo tenía incorporado", comenzó diciendo la modelo

Silvina Luna.

"Tomé corticoides hasta ahora, me fue cambiando algunas cosas y eso fue antes de que me diagnosticaran, estuve un mes internada, y de repente me dijeron que mis riñones estaban calcificados, y que tenía que entrar en diálisis. Primero, peleaba un poco con la situación, en el sentido que salía muy triste, iba muy triste, después es como que uno se va acostumbrando. Hay momentos de aceptación y hay momentos en donde digo no", agregó la famosa. 

 

El mensaje que dio Silvina en sus redes

A través de un posteo en Instagram, Silvina Luna le habló a todas las personas que la critican cibernéticamente y generó miles de likes y comentarios de apoyo ante esto. 

"Hoy me levanté con ganas de compartirles este mensaje, les deseo buen finde", escribió la famosa, al subir un video en donde ella reflexiona sobre las críticas que nacen en las redes sociales y en este caso, señalaron a su físico, por lo cual ella quiso dar su visión de esto. 

Otras Noticias