Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló cómo hizo para cambiar su imagen

El rostro de América TV se sinceró con sus seguidores que estaban intrigados y sorprendió con sus tips.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:03

Ángel de Brito tiene una amplia presencia en la televisión y siempre mantiene al tanto a sus seguidores respecto a sus proyectos laborales, de hecho, recientemente anunció su vuelta como juez en el ciclo de Marcelo Tinelli. 

Más allá de todo eso, el conductor de “LAM” tiene una gran presencia en las redes sociales donde se mantiene siempre activo y donde suele interactuar con los followers que le consultan cosas acerca del programa y otros famosos. Sin embargo, esta vez Ángel de Brito se refirió a él mismo en un segmento de sus historias. 

El comunicador atraviesa un buen presente.

Según el periodista de espectáculos, muchos le consultan sobre su cambio de imagen, lo ven más delgado entonces quisieron saber qué es lo que hace para lograrlo. Ángel de Brito se sinceró y comentó ampliamente.

No hay ninguna fórmula mágica, no hay ningún secreto, no hay nada mejor que descansar bien, hacer deporte todos los días. Estoy haciendo caminatas todos los días y desde hace mucho tiempo, desde la pandemia que me acostumbré a hacer una hora de caminata”, dijo.

En este sentido, Ángel de Brito remarcó que también se cuida con las comidas, pero sin seguir una dieta o un régimen, “Sin nada estricto, sin nada prohibido es lo más fácil que hay", detalló. Sobre su estilo de vida, el rostro de América TV sumó: “También juego al paddle, juego con mis amigos al fútbol los fines de semana, voy al gimnasio regularmente”.

Lo más fácil es mucha agua, salir a caminar constante no rápido ni a lo loco. Te lo recomienda cualquiera que sabe y comer sano es fundamental. 

Ángel se da el tiempo para todo.

Para cerrar su consejo, Ángel de de Brito recordó su reciente charla con Silvina Luna y dijo: “No se metan porquerías en el cuerpo, busquen lo sano, busquen los alimentos buenos, lo natural lo que da la naturaleza, es lo más sencillo”.

Pese a la vida agitada que lleva, Ángel de Brito remarcó que descansar es fundamental para notar los beneficios de un buen estilo de vida. De esta manera, el comunicador se sinceró con sus seguidores. 

Donde viaja, de Brito hace deportes.

De qué habló con Silvina Luna

La modelo y figura nacional padece las consecuencias de una mala praxis por cirugía estética desde hace 13 años, es por eso y por las situaciones que recientemente atravesó que tuvo un encuentro con Ángel de Brito en “LAM”.

En una charla bastante cercana, el juez del “Bailando” le consultó a la influencer: cómo está y cómo atraviesa la situación que la tiene en la mira de todos.

Silvina y Ángel tras la charla.

En medio de la sensibilidad, Silvina Luna explicó que nunca imaginó vivir lo que vive. Además, aprovecho para aclarar: "Se habló de que necesitaba un trasplante urgente. Primero tengo que resolver un problema de salud, una bacteria. Por eso no me puedo trasplantar”.

Sobre el día a día, Luna especificó: “Estoy conociendo un mundo que desconocía. Veo niños en diálisis, es superfuerte. Me pasa lo que le pasa a un montón de personas".

Para cerrar, la modelo cambió el tono de la nota y le dijo a de Brito: "Cuando uno vive con dolor no podés pensar en nada. Ahora, están en la búsqueda de los analgésicos que le den en la tecla. Mi vida transcurre entre médicos, tengo que buscar un novio médico".