JIMENA MONTEVERDE

El tenso momento que vivió Jimena Monteverde en El Nueve

La famosa cocinera se mostró muy nerviosa con lo que pasó.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:44

Jimena Monteverde es una de las famosas que logró posicionarse con los años en el mundo de la farándula, no solo por compartir recetas de cocina en su cuenta de Instagram, sino por formar parte del equipo de Mirtha Legrand y Juana Viale en El Trece el año pasado. Actualmente, la blonda se destaca en el programa "Escuela de Cocina" por El Nueve junto a reconocidos cocineros. 

La famosa chef de los famosos, Jimena Monteverde, pasó por un mal momento al aire en su ciclo cuando de repente apareció una cucaracha en plena presentación de uno de los platos. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de "Socios del espectáculo" no se la dejaron pasar y debatieron sobre lo que pasó. 

Jimena Monteverde.

La rubia debutó en la pantalla de El Nueve hace unas semanas y se mostró más que feliz con este nuevo desafío. Jimena Monteverde siempre logra destacarse por sus recetas culinarias y sus fanáticos enloquecen. Sin embargo, este incómodo momento que vivió al aire, la habría dejado algo nerviosa. 

Lussich fue el encargado de mostrar qué es lo que pasó en el programa de Jimena y mostraron en primer plano el insecto que apareció en la fuente en donde se estaba colocando la carne junto a unas verduras y demás alimentos, al momento de presentar el plato. Aparentemente, la producción habría editado la parte en donde aparece la cucaracha. ¡Qué incómodo!

 

El post de Jimena

La cocinera se mostró muy feliz al sumarse al ciclo de cocina de El Nueve y compartió algunas imágenes con sus colegas a través de un posteo de Instagram. El programa se emite de lunes a viernes de 17.30 a 19 horas. 

La cocinera junto a sus compañeros de ciclo.

"Bienvenidos a 'Escuela de Cocina' @canal9oficial. Todos los días de 17.30 a 19, los esperamos con esta granjita divina @coco.carreno @marianacorbetta @chefpacoalmeida @javiponzo @renzoberecoechea @nicomerelesok", escribió la blonda al mostrarse muy divertida con sus compañeros en el canal.