MARÍA BECERRA

Ella es Ailín, la hermana menor de María Becerra, que también busca su lugar en la música

A través de las redes sociales se conocieron algunas imágenes de la joven.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:35

Una de las artistas favoritas a nivel nacional e internacional es, sin dudarlo, María Becerra. Luego de varios años de compartir su música y haber culminado su relación con Rusherking, la artista pasa por un gran momento. Y tal es así que ahora fue elegida por la producción de la película "Rápidos y Furiosos", en donde actúa Vin Diesel, para que ella interprete la canción y se mostró más que feliz con este logro personal y profesional. 

A través de sus redes sociales, María Becerra siempre comparte su presente y sus fanáticos enloquecen. La vida personal de la cantante es un gran atrayente, lo que incluye a su familia. Una de sus hermanas, Ailín, ya demuestra ser una apasionada de la música como María y está haciendo carrera.

Ailín Becerra.

Ailín Becerra tiene 21 años y según muestra a través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi 400.000 seguidores, se dedica a la música y además forma parte del programa "Puchero", el cual se emite a través de la plataforma de streaming "Biei", uno de los ciclos que se están posicionando en las redes. La cantante María Becerra siempre deja en claro cuán importante es su hermana y además junto a ella vivió desde chica la pasión por la música, según dijo en algunas entrevistas. 

La joven quiere destacarse en la música como su hermana.

Ailín Becerra estuvo presente en la gala de Los Premios Gardel 2023, en donde estuvieron presentes muchos artistas de la música y su hermana María fue premiada. Según contó María, toda su familia estuvo allí para acompañarla y en su discurso sobre el escenario dedicó unas palabras para ellos.

La hermana de María, la famosa artista argentina.

 

La familia de María Becerra.

Según se pudo ver en las redes de la joven cantante e influencer, quiere seguir los pasos de su hermana así que además de tener un gran parecido físico, trabaja en su carrera musical.

María y Ailín.

María Becerra siempre hace parte a su hermana de todos los eventos a los que asiste y se nota el vínculo profundo entre ellas. ¡Felicidades!