EL TRECE

La figura de El Trece que contó lo que es un secreto a voces sobre el rating de Telefe

Un famoso periodista vuelve al canal de Adrián Suar y dijo algo llamativo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 23:42

Desde hace tiempo que muchos usuarios nombran al periodista Jorge Lanata y su alejamiento de la pantalla de El Trece, luego de su exitoso programa "Periodismo Para Todos", y ahora se supo que volverá muy pronto con su última temporada al aire con este famoso ciclo enfocado en la política e informes profundos de investigación. 

En noviembre del año pasado, Lanata había tenido una conversación con Flor de la V en "Intrusos" y había confirmado su vuelta en la señal El Trece para este 2023 y ahora se reveló que debutará el 4 de junio a las 22 horas y seguramente sus fanáticos estarán enloquecidos.

En una entrevista mano a mano con De Brito en "LAM", Lanata habló no solo de su vuelta a El Trece el próximo mes, sino del presente del canal en cuanto al rating y se dirigió especialmente a Telefe. 

"La televisión se fue berretizando cada vez más, porque en vez de periodistas empezaron a haber panelistas", opinó Lanata en un momento de la entrevista en cuanto al presente del periodismo argentino televisivo. "La televisión es negocio hasta ahí, yo sé que hay canales como Telefe que están complicados con la guita ahora y eso que es al que mejor le va en rating. De las radios, Mitre deja guita, pero las demás no tanto", continuó diciendo. 

El tuit que revela la fecha del debut de Lanata en El Trece.

"Volvés a canal Trece en un momento difícil del canal que viene a los tumbos", le dijo De Brito a Lanata y él respondió: "Yo veo que el hecho de que Telefe con Paramount le dio una espalda importante que canal 13 hoy no tiene, evidentemente Telefe programó mejor, es así, porque también El Trece compró latas turcas, pero en El Trece no funcionaron y en Telefe funcionan todas. Después también me parece que tuvieron 'mala suerte' con la elección de la programación, desgraciadamente ATAV no funciona, yo pensé que no iba a funcionar desde que salió", se explayó Jorge Lanata. 

 

Darío Barassi llega a El Trece

En una nota con "Socios del espectáculo", el famoso conductor y abogado Darío Barassi reveló que se siente muy feliz con este nuevo desafío televisivo, el cual se llamará "Ahora Caigo". 

"Estoy muy contento de volver al canal, vamos a hacer un producto que la va a descoser toda. Estoy chocho con 'Ahora Caigo', va a ser una bomba. Estoy muy contento", expresó el famoso que condujo el éxito "100 Argentinos Dicen" por El Trece y que logró cautivar a miles a través de la pantalla. 

Otras Noticias