SANDRA CALLEJÓN
Lejos de la televisión y a los 60 años, así está hoy Sandra Callejón
La hermana de María Fernanda Callejón se instaló en Córdoba, donde vive hace muchos años.Sandra Callejón junto a su hermana María Fernanda fueron grandes figuras del medio en los 80 y 90. La actriz apareció en varias tapas de revistas, obras de teatro, programas de televisión y hasta en algunas películas. Sin embargo, con el tiempo tomó la decisión de alejarse de la farándula y darle un giro a su vida y su carrera profesional.
La artista se radicó en Carlos Paz, Córdoba, y empezó una nueva etapa con muy bajo perfil mediático. Más allá de que Sandra Callejón hace un tiempo retomó su trabajo en los medios como animadora radial, prefiere mantener cierta distancia con el mundo del espectáculo. “En eso soy una caradura porque soy una actriz que hago de locutora radial en la Míster Pop. Salimos de 12:00 a 15:00 por redes sociales, por YouTube y no sé por cuántos lados más”, explicó en una entrevista que brindó a la revista Pronto.
El ciclo de la exmodelo se llama “Callejón con salida”, va por su quinta temporada y sale desde Córdoba Capital, razón por la cual debe viajar todos los días a la ciudad. Además de este presente, Sandra Callejón suele actuar en obras de teatro independientes.
La conductora de radio no es muy activa en sus redes sociales y casi no se muestra. Pero a pesar de esto, en varias ocasiones deslumbró a sus seguidores con fotos retro junto a su hermana, como lo hizo décadas atrás.
Cómo es la relación entre Sandra Callejón y su hermana
Sandra Callejón y María Fernanda compartieron el estrellato durante muchos años. Sin embargo, la fama lejos de distanciarla las volvió más unidas de lo que ya eran. En varias oportunidades, las actrices hicieron mención a la relación que tienen y nunca dudaron en alagarse: “Con Fernanda somos amigas. Nos peleamos como todos los hermanos, pero no me la toques porque te mato y al revés. Somos espalda con espalda. Ahora, cuando nos agarramos y nos peleamos, mejor ni te metas porque arde Troya. Las dos somos re picantes y bravas, pero cada una sabe cuándo aflojar. Nos amamos”, señaló la presentadora radial.
Por su parte, la actriz indicó: “Mi hija Giovanna tiene primos, tiene todo, pero esa cosa que yo tuve con mi hermana me hubiese gustado replicarla en la vida. Sandra es mi gran referente, una guerrera con una fortaleza terrible”.