Pamela David

Pamela David mostró lo que sucede realmente con Luisa Albinoni en "Desayuno Americano"

La presentadora de América TV estaba al tanto de los comentarios que sucedieron en otros ciclos televisivos.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:15

Pamela David regresó este año a la televisión y lo hizo con su clásico programa en América TV. A partir de ahí, no tardaron en salir las críticas por parte de sus seguidores que en los comentarios de sus fotos todavía insisten en que la conductora deje hablar a sus entrevistados.

Ese no es el único inconveniente que atravesó la presentadora de “Desayuno Americano” en el último tiempo, sino que también se habló bastante en otros programas de televisión sobre la participación de una de sus panelistas, Luisa Albinoni, quien aparentemente no recibiría el reconocimiento por parte de Pamela David

Pamela David es criticada en su rol como conductora.

Después de todo los comentarios y rumores sobre la incomodidad de la reconocida artista teatral en el programa de información general y entretenimiento, hoy Pamela David quiso mostrar que en realidad hay muy buena onda entre las dos y es por eso que le dedicó una historia especialmente a la panelista y cocinera del show matutino.

“¡La que tiene suerte acá soy yo! Escúchame, pará Luisa, escúchame ¿lo puedo comer? Está calentito” y mostraba una porción de budín. “¿Qué es? ¿Budín de qué?”, preguntó Pamela y allí Luís Albinoni reveló su preparación: “Es budín de manzana sin Tacc, con maicena”. 

La empresaria vitivinícola degustó una porción de la preparación de su compañera e invitó a sus otros compañeros a que probaran lo exquisito que estaba. De esa forma, en el corte Pamela David se encargó de echar por tierra todos los rumores sobre la mala relación o la incomodidad de Luisa Albinoni en su programa de América TV.

Luisa es la que menos participación tiene en la mesa de debate.

Qué se dijo de Luisa Albinoni

En “Socios del Espectáculo” le dedicaron un gran segmento a la situación de la artista y no solo hicieron foco en los comentarios que saltaron a la vista, sino también que hicieron un compilado sobre las veces que la cocinera de “Desayuno Americano” se quedó sin la participación prometida, puesto que Pamela David cambiaba de tema o bien perdía la organización del ciclo. 

Albinoni negó la incomodidad.

Luisa Albinoni fue consultada fuera del canal sobre esta situación y negó estar en un mal momento, así mismo asumió que su rol es ir y volver, por el momento, de la cocina al panel y aceptó eso, ya que se ve como una especie de “madre” dentro del programa.

En la nota fue bastante evidente el esfuerzo de la panelista de Pamela David por remarcar que no se siente desplazada ni menos importante pese a todos los comentarios y compilados de videos que circulan por las redes.

Otras Noticias