SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro habló sin vueltas sobre su vínculo con Telefe

El famoso conductor habló con "Intrusos".
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:11

Santiago del Moro es una de las figuras argentinas que logró destacarse el año pasado al conducir el reality más conocido, "Gran Hermano" y que siempre demuestra que va por más. Conductor también de "El club del moro" en La 100 FM, el famoso periodista se luce en su rol laboral y se muestra más que feliz con su presente a todo nivel. 

En una nota con "Intrusos", el famoso Santiago del Moro reveló qué piensa sobre la posibilidad de conducir los premios Martín Fierro 2023, los cuales están en boca de todos,  ya que se llevarán a cabo en el mes de julio.

Santiago del Moro.

"Se viene el Martín Fierro, contame vos, como una de las alternativas a conducirlo, ¿cómo te preparas? ¿Cómo tomas esta situación?", preguntó el notero y Santiago del Moro respondió: "A mi el Martín Fierro es una fiesta que me encanta. En cuanto a la conducción, en su momento yo he tenido alguna propuesta para conducirlo, no se ha dado", comenzó diciendo el famoso

"Ahora estoy expectante a ver qué pasa con el canal, pero no es algo que me quita el sueño. Cuando yo veo que dicen 'guerra de conductores para conducir', es desconocerme a mí pensar que yo voy a llamar a alguien para conducir una cosa u otra. No está en mi. Así que, lo que decida el canal va a estar bien. No sé nada todavía", agregó Del Moro. 

 

El divertido post que hizo Del Moro

A través de su Instagram, el exconductor de GH compartió una foto retro que generó miles de likes y comentarios. 

La foto retro que compartió Del Moro.

"No, esto es genial ja ja ja. Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos. Ja ja ja, les cuento, me mandaron en mis inicios en la TV a cubrir los carnavales, nunca pensé que eso incluía ponerme ese 'oufit' y salir a la comparsa. Todo sea para conseguir la nota y seguir mis sueños", escribió Del Moro en su post y fueron muchos los famosos que le dejaron mensajes. 

Otras Noticias