CHINA SUÁREZ

Tras los rumores, confirman lo que nadie imaginaba sobre la China Suárez y Rusherking

La actriz se encontró con su exnovio en una fiesta.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:40

Después de su separación de Rusherking, la China Suárez enfrenta a diario rumores de romance con diferentes figuras del medio y fuera de este: desde un productor musical, cantantes y hasta un supuesto exjugador de fútbol español. En medio de toda esta situación, la artista se cruzó en un evento con su expareja y, al parecer, lejos de ser un momento agradable se convirtió en uno tenso.

En “Socios del Espectáculo” mostraron imágenes de la Fiesta Bresh, donde asistieron tanto la China Suárez como Rusherking. Adrián Pallares dio detalles del incómodo instante que vivieron la exprotagonista de “ATAV” y el trapero: “Ella en un momento se acercó a hablar con él, con quien dicen que no ha tenido ningún tipo de vinculación desde que se separaron. ¿Qué pasó? Rusherking le dio vuelta la cara y siguió su camino. No quiso dirigirle la palabra a Eugenia. Ella trató de generar algún tipo de conversación y el no aceptó”, aseguró el conductor de El Trece.

La China revolucionó la Bresh. 

Su colega, Rodrigo Lussich, continuó con el tema: “Ella le devolvió el auto (que él le regaló)”. Acto seguido, mostró el enojo del exnovio de la China Suárez cuando las cámaras de televisión lo fueron a buscar para que hable de la actriz: “No te queremos molestar, pero ¿sabías que está en el restaurante del amigo de Wanda Nara?”, indagó el notero de Paparazzi. “¿Qué? Flaco, estoy comiendo, no sé de qué me hablás”, lanzó desconcertado el joven.

Un poco fastidioso, expresó: “¿Qué me querés preguntar? Dale, hacela corta, preguntámelo y listo”. “Esa foto que tenés con Wanda, ¿no es una mojada de oreja para La China?”, quiso saber el cronista. Visiblemente enojado, el joven respondió: “No conozco a Wanda. Estaba con mis amigos y ni la saludé. Estoy en la foto porque yo estaba con amigos, ellas se acercaron a saludar a Marcos y ya está. Yo ni la saludé”. El periodista intentó indagar acerca de la ex "Casi Ángeles", pero Rusher le pidió que se retire del lugar: “Ya está, flaco. Listo. Estoy comiendo. Está todo bien, todo tranquilo. Qué pesado. Tomátelas, ya está. Estoy comiendo, de verdad, cortala”, reprochó.

La foto en cuestión donde están juntos Wanda y Rusher.

 

El ida y vuelta entre la China Suárez y La Joaqui

La China Suárez publicó una serie de fotos en su Instagram y entre los cientos de me gusta y comentarios que recibió hubo uno que llamó la atención y no pasó desapercibido para sus seguidores. La cantante furor del momento, La Joaqui, no dudó en piropearla y expresó: “Por esa carita, yo me banco el lío", junto a un emoji de fuego y otro con corazones en los ojos.

El pícaro comentario de La Joaqui.
La respuesta de la China.

La actriz le devolvió el elogio y en una historia que subió escribió una frase de la compositora: “Siempre tuve demasiados sueños para lo poco que duermo”. Y añadió: “Me hiciste llorar. Te admiro, mujer, madre, artista fuerte, indestructible. Nunca me voy a olvidar de tu mensaje cuando aún no nos conocíamos. Celebro tu éxito, pero sobre todo el reconocimiento”.

Otras Noticias