MasterChef
Cuál será el destino final de "MasterChef" en Telefe
El canal de las pelotitas ya habría pautado el futuro del programa culinario.A pesar del buen rating que ha sumado Wanda Nara con las emisiones de "MasterChef", Telefe ya habría programado el fin del formato para el primer semestre del año.
De acuerdo con la información que suministró La Pavada de Diario Crónica, el formato de cocina más visto de la Árgentina seguirá hasta mediados de junio y, de ahí en adelante, su lugar lo ocuparía otro espacio.
En ese contexto, tal medio explicó que Telefe tendría pensado finalizar con las transmisiones de "MasterChef" para empezar con la nueva temporada del "Got Talent Argentina", antes de que inicie el segundo semestre del año.
Además, la periodista Laura Ubfal adelantó que, dentro del canal, ya tendrían estipulado realizar el repechaje de "MasterChef" en las próximas semanas, por lo que no es de extrañar que ya se encuentre en su etapa final.
Mientras la confirmación de los hechos se evidencia en la pantalla chica, el programa que conduce Wanda Nara lidera su franja horaria con más de 11 puntos de rating.
Los números de "MasterChef"
Según las estadísticas que difundió por Twitter el periodista, Nacho Rodríguez, "MasterChef Celebrity" fue lo más visto del día este miércoles 17 de mayo.
Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó este medio, "MasterChef" lideró la programación con más de 12.3 puntos de rating, mientras que su competencia más directa, "ATAV" no llegó ni a los 6 puntos de rating.
Por otra parte, también hay que resaltar que Telefe se alzó con las emisiones de "Pantanal" que recaudaron un total de 10.8 puntos de rating.
Asimismo, El Trece se mantuvo con el rating de "Los 8 Escalones del Millón", que trazó un cúmulo de 10.7 puntos. Como es de suponer, entre los programas más vistos del día lideró Telefe con más de 6 programas en la tabla que marca los mejores ratings.
Ante tales hechos, los expertos en temas de rating concluyen que con o sin "MasterCHef", Telefe liderará lo que resta de la programación del 2023.