Nicolás Cabré

El mensaje que la China Suárez recibió de uno de sus ex

El actor compartió el texto en cuestión en sus historias de Instagram.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:53

En las últimas horas, Nicolás Cabré le dedicó un tierno mensaje a la China Suárez por Instagram con motivo del gran proyecto que ahora ella encabeza en la pantalla chica.

De acuerdo con los hechos ya transcurridos, el miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo la avant premiere de "Objetos", el film español que tiene a la China Suárez como protagonista e, inesperadamente, el actor se hizo presente en dicho acontecimiento.

Tal como se puede apreciar en la primera foto que adjuntó este medio, Nicolás Cabré compartió en las historias de Instagram un cartel publicitario de "Objetos" y, al pie de este, textualizó: "Todo lo mejor para hoy".

Nicolás Cabré en las historias de Instagram.

En el mismo mensaje, Nicolás agregó: "La vas a romper como siempre". Y, como es de suponer, etiquetó a la cuenta oficial de Instagram de su expareja, la China Suárez.

Después, Suárez reposteó las palabras de Cabré y, en ellas, añadió la siguiente respuesta: "Gracias por estar siempre". Sin lugar a dudas, con tales acciones, el papá de Rufina y la modelo demostraron que todavía sostienen una muy buena relación, pese a la ruptura amorosa que enfrentaron en su momento.

La China Suárez en sus historias de Instagram.

Por otra parte, la expareja de Cabré también se mostró muy emocionada por el estreno de "Objeto" y, antes del lanzamiento oficial, apuntó: "Hoy es el estreno de prensa de 'Objetos'. Estoy entusiasmada porque al fin mi familia y amigos van a poder verla. A partir del 18 de mayo, en todos los cines".

 

Una familia unida

En la relación amorosa que sostuvieron en su momento, Nicolás Cabré y la China Suárez tuvieron a una hija en común que lleva por nombre Rufina. 

En algunas ocasiones, los hijos de padres separados sufren tales rupturas, pero en el caso de Rufina no pasó debido a que sus progenitores supieron manejar la situación.

Nicolás Cabré con la China Suárez y la hija que tienen en común.

Incluso, semanas atrás, Nicolás se reunió con la China y con sus más allegados para compartir un momento especial de Rufina. En tal ocasión, el actor publicó una foto de lo sucedido y en ella escribió: "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Gracias, las quiero".

Otras Noticias