ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini despertó fuertes rumores y Alberto Cormillot contó la verdad

El médico nutricionista enfrentó las versiones y aclaró la confusión que se desató tras un posteo de su pareja en redes sociales.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 08:59

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, es muy activa en el mundo virtual y suele utilizar su cuenta de Instagram para mostrar sus actividades diarias, dar consejos de nutrición, profesión que comparte con su pareja, presumir a su pequeño hijo Emilio de casi 2 años y a la familia que formó.

Sin embargo, una publicación que la esposa de Alberto Cormillot hizo ayer despertó toda clase de especulaciones y rumores acerca de un posible embarazo. La pareja del médico subió una foto de una virgen y escribió: “15 días de la Virgen de Dulce Espera”. Ante la duda que quedó sembrada luego de este comentario, TN Show se comunicó con el especialista en nutrición y él explicó la situación.

La imagen que sembró dudas. 

El profesional se mostró sorprendido y, muy sincero, aseguró: “Aún estoy en mi sano juicio. Uno fue y es maravilloso. Emilio es lo más. Dos serían un error”. De esta manera, Alberto Cormillot dejó claro que Estefanía no solo no está embarazada, sino que tampoco buscan agrandar la familia.

La familia que formó el médico con Pasquini.

 

La emoción de Adrián Cormillot

La hija de Adrián Cormillot, Abril, se recibió de licenciada en nutrición el año pasado, al igual que su papá y su abuelo Alberto Cormillot. El médico compartió un cariñoso posteo en sus redes sociales para mostrar la felicidad que le generó que la joven inicie su vida profesional. El especialista expresó: “Abril haciendo sus primeros pasos en la clínica que fundó mi padre hace más de 60 años. Al igual que su padre y su abuelo, empezamos de abajo”.

Abril, la hija de Adrián, trabaja en la clínica de su abuelo. 

Luego, continuó: “Mi viejo, por necesidad y nosotros, independientemente de las comodidades que brinda una empresa familiar, nuestros inicios comprendieron y comprenden hacer las tareas más elementales y quizás las más importantes de internación. Además de capacitarse para ser la mejor del mundo mundial junto a todo el equipo de la clínica, con el paso del tiempo va a saber valorar la experiencia de compartir a diario con personas que luchan por recuperarse”. Y acotó: “Padre orgullosísimo de sus hijas”.