JORGE RIAL

Jorge Rial ya tendría reemplazo en "Argenzuela"

El conductor continúa recuperándose del infarto que sufrió en sus vacaciones en Colombia.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:22

Semanas atrás, Jorge Rial padeció una complicación cardíaca y debió ser reanimado por el personal médico de la clínica durante 10 minutos. Luego, fue intervenido quirúrgicamente. Ahora, el periodista de C5N se encuentra en el país en plena recuperación, pero aún no está listo para regresar a trabajar.

Después de la visita de Jorge Rial a sus compañeros radiales, Ángel de Brito se refirió del tema en “LAM” y aseguró: “El otro día, fue al programa de radio a mostrarse cómo está porque está recibiendo presiones insistentemente para que vuelva. Él no está en condiciones de volver a trabajar, de ninguna manera”. Y detalló la estrategia que usó el comunicador de la señal de cable: “Por eso se fue a mostrar inteligentemente al programa de radio, para que quede expuesto esto. Lo habían citado para esta semana, para una reunión, pero todavía no se sabe si se va a hacer. La intención de Rial es no volver a trabajar, por lo menos en varios meses, hoy”, expresó el animador de América TV.

Debido a esta situación, la producción del programa de Jorge Rial, “Argenzuela” que se emite por Radio 10 de 10 a 14 horas, tuvo que tomar una decisión respecto al futuro laboral del ex "Intrusos". Tanto el presentador de TV como el programa radial serán reemplazados. Por un lado, se conovocó a Oscar González Oro, determinación que llama la atención porque mostró siempre una postura contraria al gobierno oficialista. Por otro lado, se debe evaluar si el locutor irá en el mismo horario o si se modificará temporalmente. Fabián de Souza reacomodó la grilla, pero aún quedan algunos cambios por hacer, por ejemplo, con Edith Hermida, que sale al aire desde las 13 hasta las 15 horas.

González Oro se hará cargo del ciclo radial de Rial.

 

Operaron a Jorge Rial

Los médicos que atienden a Jorge Rial determinaron que la mejor opción para el conductor era colocarle un cardiodesfibrilador para prevenir un infarto como el que sufrió. El animador de C5N fue operado en el sanatorio Finochietto. En diálogo con "Clarín", el papá de More y Rocío detalló: “Ya me lo pusieron. Estaba previsto y salió todo perfecto. Ya estoy en mi habitación”.

Rial recibirá hoy el alta de su nueva intervención. 

El cardiodesfibrilador es un dispositivo que detecta un latido cardíaco rápido y potencialmente mortal. El aparato al detectar alguna variación extraña, la trata de forma automática mediante estímulos o choques eléctricos. El artefacto está conectado al corazón mediante un cable.

Otras Noticias