GIANINNA MARADONA

La ex de Daniel Osvaldo le dedicó un extenso mensaje a Gianinna Maradona

La mediática recibió un llamativo mensaje por su cumpleaños número 34.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:35

Gianinna Maradona estuvo de festejo porque cumplió años y recibió muy lindos saludos por parte de su pareja Daniel Osvaldo —con quien tuvo varias idas y vueltas en su noviazgo—, pero también de una persona inesperada.

La exmujer del deportista y madre de dos de sus hijas le escribió un largo y cariñoso saludo a Gianinna Maradona en sus redes sociales. La empresaria italiana elogió a la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe y acompañó el posteo con varias fotos de las niñas y la mediática en varios de sus viajes al viejo continente.

Elena Braccini le dedicó sentidas palabras a Gianinna Maradona: “Feliz cumpleaños Gianinna. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y en el de mis hijas. Nuestra relación no fue de inmediato amor, al contrario, yo sin conocerte tuve tantas dudas y te ataqué, sin conocerte, y en cambio hablaste con hechos, no con palabras, cuidaste a mis hijas como si fueran tuyas. Lograste reconstruir una relación con su padre y, a través de tus gestos, les diste tanta serenidad a todos”.

Gianinna con la exmujer y las hijas de Osvaldo.
Familia ensamblada para Gianinna.

La diseñadora continuó con su halago para la hermana de Dalma: “Cada uno en la vida realiza y piensa lo que quiere, pero la mayor forma de Amor es dar amor, de nada valen las palabras, si los hechos y las acciones hablan. Vi en ti un alma hermosa, soleada, divertida, rockera, proactiva. A veces melancólica, pero siempre tenaz. Nunca te rindas, no dejes que nadie te derribe, sigue siendo quien eres, sin dejar que nadie te cambie. Porque por eso nos enamoramos de ti”, cerró la publicación.

Gianinna se ganó el cariño de las niñas.
La hija de Claudia viajó varias veces a con las hijas de su actual pareja.

 

El saludo de Daniel Osvalo a Gianinna Maradona

Daniel Osvalo aprovechó que fue el cumpleaños número 34 de Gianinna Maradona y realizó un tierno posteo en sus historias de Instagram para saludarla: “Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será la mujer de mi vida, pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumples muy feliz, Dinorah”, escribió el exfutbolista junto a una foto de ambos abrazados.

El romántico saludo de Daniel a su novia.
El noviazgo de Gianinna y Daniel continúa firme.

Por su parte, la mediática le respondió en otra publicación con un mensaje similar: “¡Te amo, amor de mi vida! Gracias por este y todos los abrazos, Pablo de mi corazón”, expresó y agregó una imagen de ellos en pleno festejo.

Otras Noticias