AMÉRICA TV

La querida figura que llega a la pantalla de América TV

En el programa "LAM" se reveló el nombre de la famosa.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 22:06

Si hay un programa que se lleva la mayoría de los aplausos de parte de los televidentes, es "LAM", el cual se emite por América TV y lo conduce Ángel de Brito con sus 'angelitas'. Y si hay un tema del que todos hablan, es del nuevo ciclo que comienza muy pronto en esta señal, "Bailando por un sueño", ya que la producción ya está realizando los castings para el ingreso de los bailarines sumado a los famosos que ya figuran en lista. 

En "LAM", revelaron el nombre de otra de las famosas del mundo del espectáculo que ingresaría al ciclo de canal América TV, pero como conductora del Debate, lo cual seguro sorprenderá a más de uno.

"De verdad, amo la gente que está viniendo a América", expresó Yanina Latorre, una de las panelistas del programa de De Brito señalando a Denise Dumas como nueva integrante del canal. "Una gran compañera Denisse", dijo el conductor haciendo referencia a la mujer de Martín "Campi", el famoso humorista y actor, quien se destacó en la serie de Fito Páez.

"Bailando por un sueño", uno de los ciclos más vistos en su momento.

Aparentemente, el nuevo segmento que tendrá el certamen de baile "Bailando por un sueño", tendrá a periodistas muy famosos, pero sobre todo filosos a la hora de debatir, y opinar sobre lo que está pasando en el programa y con cada participante y/o jurado. 

 

Qué dijo Beto Casella sobre Marcelo Tinelli

En pleno vivo por la radio Rock & Pop, el periodista fue muy filoso con el conductor de "Showmatch" y dijo: "Le debe a cada santo una vela, así que va a tener que grabarlo en una plaza, en un baldío", haciendo referencia al certamen de baile. 

En la radio revelaron un artículo del Banco Central de Argentina, en donde queda al descubierto el dato de que más de 200 cheques de Marcelo Tinelli habrían rebotado, lo que sumaría un total de 633 millones de pesos. 

Otras Noticias