MARCELO TINELLI

Revelan el difícil momento que estaría atravesando Marcelo Tinelli

El famoso conductor quedó en la mira por un dato que salió a la luz.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 22:52

En vísperas de que comience uno de los programas más famosos de la televisión argentina, "Showmatch", el cual conducirá Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV, en unos meses, salieron a la luz ciertos datos que complicarían el presente del ex de Guillermina Valdés.

Lo que sucede es que al parecer, Marcelo Tinelli y su productora estarían envueltos en un problema económico, ya que habrían girado varios cheques sin fondos. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Nacho Rodríguez publicó los dichos de un supuesto proveedor del conductor, al que le deberían dinero al igual que a otras empresas. 

El tuit que lanzó Nacho Rodríguez sobre Tinelli. 

"Como somos pocos los que hablamos del tema Marcelo Tinelli, sus deudas y los cheques voladores, anoche me escribió una de las empresas proveedoras de servicios audiovisuales que La Flia le debe y ya iniciaron las acciones legales correspondientes. 'No podemos hacer nada, nos resta pedir la quiebra'", fue parte del tuit que dejó Rodríguez sobre el locutor que pronto debutaría en la pantalla de América.

El certamen de baile que cautivó a los fanáticos hace años, vuelve a la pantalla chica. 

Desde hace tiempo se viene hablando de la mala situación económica de Tinelli y la productora, pero esto que salió a la luz sería un problema en el presente del conductor. 

El chat que habría tenido Rodríguez con uno de los proveedores.

"Laflia contenidos tiene todas las cuentas sin fondos y embargadas (Ciudad, Provincia, Nación, Galicia), no tienen inmuebles, automotores ni marcas. Somos damnificados, nos deben un cheque rechazado y somos los únicos que iniciamos un juicio ejecutivo. No podemos hacer nada, nos resta pedir la quiebra", fue el escrito que dejó esta empresa en referencia a Tinelli, y a la productora. 

 

Camila Homs le dijo no a Tinelli

Según dijo Adrián Pallares en "Socios del espectáculo", la ex mujer de Rodrigo De Paul, le dijo que no a Marcelo Tinelli para formar parte de su certamen de baile, porque es un programa 'grasa'. 

Camila Homs.

Pallares contó que la blonda habría dicho 'es un programa grasa para mí', lo que generó el enojo de Mariana Brey. "Gracias a su separación de un jugador más importante y la mediatización está en la tele. Después podrá demostrar su talento, pero por ahora es eso. De ahí a decir que el Bailando es grasa", expresó. 

Otras Noticias