Barby Franco
Barby Franco habló sobre el vínculo con las hijas de Fernando Burlando: "Fue duro"
La modelo estuvo invitada a un ciclo de TV y allí se sinceró sobre el proceso que atravesó.Barby Franco estrenó su título de madre y, por supuesto, todo lo que tiene para decir en la actualidad sobre su estado de ánimo se relaciona con su hija, ya que a diario vive experiencias que no imaginó nunca y que nadie le anticipó, según cuenta.
La influencer estuvo de visita en “Desayuno Americano” y, como era de esperar, fue consultada sobre varias cuestiones: lo bueno de la maternidad, aquello que la sorprendió, la reacción de las hermanas de Sarah y cómo está la situación sentimental después de estos meses. Barby Franco se sinceró.
Para sorpresa de todos, Barby Franco fue bastante elocuente al momento de contar su verdad y reveló que las hijas mayores de Fernando Burlando, al principio, no reaccionaron de la mejor manera tras enterarse de la llegada de la niña a este mundo.
“Al principio, fue duro”, dijo y agregó: “Después de 30 años, te dicen ‘che, vas a tener una hermanita’, es un poco raro”. Asimismo, el alivio no tardó en llegar: “Pero por suerte la verdad es que con el tiempo cada uno tuvo su proceso para digerir la noticia y hoy en día estamos súper bien”.
Estamos todos muy unidos, vienen a visitarla, le traen regalos, ella se muere de risa.
Cabe destacar que la relación de Fernando Burlando y Barby Franco lleva más de 10 años, sin embargo, también fue complicado para ellos, dado que Delfina y María no aceptaban el romance de su padre. Él mismo comentó: “Al principio, la guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenían que ver mucho con la identidad generacional”.
El reconocido abogado añadió: “Obviamente, no la querían”, pero según Burlando, sus hijas pudieron conocer bien a Bárbara cuando él cayó en un episodio complicado de salud que lo llevó a estar en coma durante 10 días.
Parece que ahí, tanto María como Delfina, pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita.
Pese a todas las contrarias que tuvo Fernando Burlando desde su entorno familiar cuando comenzó a salir con Barby, con el tiempo la realidad se convirtió en una mucho más amena, en la que abundan la felicidad y los momentos de gratitud.
Cómo están hoy Barby Franco y Fernando Burlando
En “Desayuno Americano”, Barby Franco reveló que, durante las primeras semanas después del nacimiento de Sarah, tuvo que encontrarse con un mundo nuevo, conocerse a sí misma, preguntar a cualquier madre que se cruzaba sobre las dudas que tenía y en todo ese proceso —en el que tampoco dormía— también llegó a discutir varias veces con su pareja.
El primer mes casi me muero. Casi colapso, casi me separo, casi todo.
Barby contó: “Nunca nadie me explicó la parte en la cual no dormís, te peleás todo el tiempo con tu pareja, esa parte es dura”. Sin embargo, hay una foto que da intriga en las redes sociales.
La artista compartió una postal de los tres en la cual aparecen vestidos iguales y en el epígrafe la modelo escribió: “Legalmente felices”. Sus seguidores hacen crecer las expectativas y sospechan que se casaron en secreto.