Cande Tinelli

Cande Tinelli se sinceró sobre su situación sentimental y fue contundente

La hija de Marcelo Tinelli habló frente a las cámaras de El Trece.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:52

Luego de los incontables rumores que se han generado en torno a su vida personal, Cade Tinelli rompió el silencio y contó en "Intrusos" toda la verdad.

Durante un móvil que le hicieron para el mencionado programa, la hija de Marcelo Tinelli aclaró que por el momento está soltera y sin compromiso alguno.

Después, Cande Tinelli mencionó que se cruzó con su expareja, Coti, cuando viajó a España: "Trabajé con él en la canción que voy a sacar. Seguramente más adelante la vamos a sacar o no. Tengo la mejor con él".

Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli.

Asimismo, Cande subrayó: "Nos queremos mucho". En vista de lo mencionado, el notero que estuvo a cargo de la entrevista le preguntó a la hermana de Mica Tinelli si estaba encaminada a una posible reconciliación con Coti, pero ella respondió:

A nivel humano estamos reconciliados y todo está más que bien. A nivel pareja todavía no sé, lo dejo recontra abierto.

En ese mismo orden de ideas, Candelaria sumó: "No sé. No es tan fácil a veces, hay que hacer un duelo. Hoy vivo el día a día, como venga".

De esa manera, Cande dejó saber que el vínculo que tenía con el piloto uruguayo Santiago Urrutia se terminó completamente y su mirada está quizás hoy centrada en Coti Sorokin.

 

La revelación de Karina

Aunque durante la nota Cande Tinelli no afirmó que está nuevamente con Coti, la panelista de "Intrusos" Karina Iavícoli hizo una importante revelación al aire.

Karina contó que, después del diálogo que tuvo Cande con "Intrusos", ella le envió un mensaje para saber más sobre lo que ocurre con Coti.

Cande Tinelli y Coti.

En ese contexto, Iavícoli expresó: "La tercera es la vencida. Quieren ir de a poco y no quieren estar tan expuestos. Lo cuento porque me lo confirmó ella".

Por si fuera poco, Karina aclaró frente a las cámaras de América TV lo siguiente: "Estuvo con un chico de Uruguay, pero ella está enamorada de Coti".

Otras Noticias