Nail art

5 colores de esmalte para tus uñas que te harán lucir muy elegante y sofisticado

Elegí alguno de estos tonos para mantenerte a la moda y no perder tu estilo.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:30

¿A quién no le gusta que sus uñas luzcan elegantes y chic? Con cada cambio de estación, llegan nuevas tendencias y, a medida que se acerca el otoño, es hora de deshacerse de los colores neón y abrazar los tonos más profundos y oscuros que representan el estado de ánimo de la estación.

Aquí tienes cinco colores de uñas que te ayudarán a lucir elegante y con estilo este otoño.

Rojo clásico

Combina tus uñas con el resto del look.

Este elegante color puede ser perfecto para cualquier ocasión, desde una cita nocturna hasta una reunión familiar. Queda precioso en todos los tonos de piel y es un tono atemporal que nunca puede fallar. El matiz oscuro del rojo estará muy de moda este otoño.

Azul marino

Podés usar nail art también.

Aporta una sensación de sofisticación y misterio. Este color representa la esencia del océano y puede hacer maravillas con una gran variedad de conjuntos. Desde jeans hasta un vestido negro, el azul marino es un color versátil.

Verde Cazador

Siempre acudí a tu manicura de confianza.

Es un color pensado para la estación otoñal. Este profundo tono de verde puede combinarse con cualquier atuendo, dando un aire atrevido y sofisticado a tu look. Además, queda elegante y chic en todos los tonos de piel.

Malva

Podés encontrar los esmaltes tradiciones en cualquier bazar.

Es un color elegante que combina bien con todo. Es una versión apagada del morado que queda muy bien con cualquier tono de piel, desde vestidos hasta camperas de cuero.

Naranja quemado

Anímate a explorar con tus uñas.

Este color vibrante puede añadir un toque de estilo a tu atuendo, haciéndote parecer a tus uñas moderna y chic. Es una tonalidad atrevida, pero elegante que puede hacer maravillas en todos los tonos de piel.