MARIXA BALLI

Fiel a su estilo: así es la lujosa casa de Marixa Balli

La empresaria abrió las puertas de su hogar, ubicado en una lujosa zona de la ciudad.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:58

Marixa Balli atraviesa un gran momento profesional en su vuelta a la televisión, lugar del que se mantuvo muchos años alejada. La mediática fue convocada como panelista invitada de “LAM”, pero fue tal la aceptación del público que se quedó en el programa de América TV. Por otro lado, la columnista de espectáculos no descuida su marca de ropa y continúa con sus negocios por fuera de los medios.

Los años de trabajo y sacrificio de la artista hicieron que pueda convertirse en dueña de una lujosa casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, que además cuenta con una impresionante vista debido a su excelente ubicación. Marixa Balli abrió las puertas de su residencia y mostró algunos rincones que reflejan su estilo único y su personalidad. La propiedad cuenta con un amplio jardín con árboles y plantas, y una piscina. Al borde de la pileta, hay sillones para sentarse.

La vista a la ciudad que tiene Marixa en su casa.
Marixa mostró su jardín con pileta.

Por dentro, la casa de Marixa Balli presenta espacios grandes y cómodos, con una deco vintage y clásica. Predominan el blanco y el negro en las tonalidades elegidas tanto para las paredes, los muebles como los adornos. La cantante les dio un toque único a las habitaciones con objetos en dorados. En el living hay los elementos decorativos de cristal. La cocina de la empresaria es moderna y tiene electrodomésticos de última generación.

Los sillones de cuero y la cristalería son clave en el living.
La artista combinó varios estilos: clásico y moderno.

El hogar de la panelista de “LAM” cuenta con varias habitaciones, la de ella y para los huéspedes que recibe. El cuarto principal de Marixa es luminoso y tiene amplios ventanales que dan a un balcón. El mismo dispone de vista al parque. La residencia de Balli posee varias áreas de recreación, como un cine, una sala de juegos y hasta un estudio de grabación.

La impresionante vista que tiene desde la habitación. 
Espejos con originales diseños en dorado.

 

El costado activista de Marixa Balli

Marixa Balli participó de un allanamiento por maltrato animal en Devoto. En un reportaje que brindó a “Desayuno Americano”, la bailarina detalló cómo fue el operativo conjunto que realizó con la Policía. El notero de América TV explicó la situación: “La Policía está detrás de una banda que roba animales, en este caso Marixa forma parte de una ONG que contribuye para la localización de estos”, reveló. Desde el estudio de TV agregaron: “Los efectivos llegaron a una casa de Devoto en busca de un caniche, pero se encontró con un zoológico dentro del domicilio. También, encontraron armamento, entre ellos una granada”.

Por su parte, la empresaria contó: “Desde el año 2016 participo en el rescate animal para ayudar a los que no tienen voz ni voto. Entonces, nos unimos. Acá lo que pasó es que un perrito fue agarrado, nunca lo quisieron devolver y todavía no aparece”. Y cerró: “Encontraron muchas cosas, animales y los vecinos tienen mucho miedo, o sea que algo pasa acá”.

Otras Noticias