Laurita Fernández

Nadie se lo esperaba: Laurita Fernández sorprendió en la pantalla internacional

La presentadora de televisión sorprendió a todos los televidentes.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:51

En los últimos días, el nombre de Laurita Fernández ha estado muy presente en los medios por los trabajos que ella realiza dentro y fuera de El Trece.

Recientemente, la modelo acaparó la mirada de todos en Uruguay, cuando apareció por sorpresa en "Quién es la Máscara".

Laurita Fernández en "Quién es la Máscara".

Cabe mencionar que, en el formato que transmiten por Teledoce, ya habían asistido figuras argentinas de gran renombre, pero nadie nunca imaginó que Laurita Fernández formara parte de ello y así ocurrió.

Fernández viajó exclusivamente para grabar "Quién es la Máscara" desde Uruguay, aunque su atención esté completamente centrada en el estreno de "Matilda". 

Después, la presentadora de "Bienvenidos a Bordo" compartió en Instagram un video en el que dejó ver todo lo que fue tal experiencia y, al pie de este, escribió: "Gracias a todo el equipo. Fue muy divertido y la pasé increíble".

 

Un gran proyecto a punto de estrenar

El 1 de junio estrenan el musical de "Matilda" en el Gran Rex con una súper producción que integrarán Laurita Fernández, Radagast, José María Listoriti y Fer Metilli.

En diálogo con Minuto Neuquén, contó cómo fue seleccionada para ser una de las figuras principales del musical. Concretamente, la bailarina dijo: "Había audicionado y había quedado para otro musical, "School of Rock", hasta había empezado a ensayar; pero por la pandemia se canceló. Sin embargo, ya habían quedado el vínculo y las ganas de hacer algo juntos".

Laurita Fernández, figura estrella de "Matilda".

Luego, continuó: "Pasó el tiempo y me llegó un llamado de Carlos Rottemberg diciéndome que 'Matilda es un hecho, quiero que seas la Señorita Miel'".  

Después de haber recibido la propuesta, Laurita aceptó sin dudar y expresó: "Me emocionaba pensar cómo podía ser este musical lleno de niños, como era en otras partes del mundo". Ahora, la profesional está próxima a debutar con "Matilda" y el proyecto promete ser un éxito total.

Otras Noticias